La sorprendente edad de José Antonio Avilés, el polémico concursante de ‘Supervivientes 2020’

El colaborador de ‘Viva la vida’ es uno de los concursantes más joven del reality.

Antes de que ‘Supervivientes 2020’ arrancara su aventura en Telecinco, Lara Álvarez ya avanzaba que el casting de este año sería el más joven de los últimos años debido a que sería una de las ediciones más extremas debido a las lluvias y la poca luz que tendrían los concursantes.

José Antonio Avilés, uno de los concursantes más polémicos, en estos primeros días de reality es precisamente uno de los más jóvenes de todo el casting. Y es que aunque muchos espectadores se hayan sorprendido por su juventud, el colaborador de ‘Viva la vida’ tiene 23 años.

https://twitter.com/TodoNoVale3/status/1231705374476115968
https://twitter.com/CTargaryen_/status/1230993978440503296
https://twitter.com/crazydereality/status/1230967349051826181

Así, el periodista tiene la misma edad que Rocío Flores y Beatriz Retamal. Tan solo se sitúa por debajo de ellos, Alejandro Reyes, el hijo de Yvone Reyes, que tiene tan solo 19 años. Por contra, los más mayores son Vicky Larraz con 57 años, Elena Rodríguez, la madre de Adara con 47 y Hugo Sierra con 46.

José Antonio Avilés y su trayectoria en televisión

Y es que son muchos los que pensaban que José Antonio Avilés tenía muchos más años debido a su físico. No obstante, y pese a su juventud, el periodista tiene una larga experiencia en televisión tras haber colaborado en ‘La mañana de La 1’ y ‘Espejo Público’.

De hecho, tal y como recordó ‘Sálvame’ este lunes, Avilés fue el primero en conseguir una entrevista al padre del pequeño Julen y fue entonces cuando colaboró en el programa de Susanna Griso.

Desde este verano, José Antonio es uno de los colaboradores estrella de ‘Viva la vida’ después de haberse enfrentado a varios de sus compañeros y protagonizar algún enfrentamiento también con la propia Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.