PUBLICIDAD
Actualidad

La sorprendente defensa de Soraya Arnelas sobre la relación de Fani y Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’)

La cantante Soraya Arnelas ha sorprendido a todos al revelar la buena amistad que la une a Fani y ha salido en defensa de su relación con Christofer tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

A todos dejó descolados unas imágenes compartidas por Fani en Instagram junto a la cantante Soraya Arnelas. El programa ‘Socialité‘ se puso en contacto con la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ para que explicase cómo surgió esta ‘extraña’ amistad.

PUBLICIDAD

Según la cantante Fani le contactó a través de las redes sociales: «Parecía una chica muy educada y le contesté… Fani dijo que quería conocerme en persona, le gusta mi música». Por si esto fuera poco, Soraya también  confesó que fue junto a Christofer a ver su casa «una vez» y que los había visto «muy enamorados».

«No vais a creer en casa de quien estoy», escribía Fani en uno de sus stories subidos a Instagram, antes de mostrar que estaba con Soraya. Ésta decía en el vídeo: «¡Hola familia! Aquí estamos, juntitas, cenando, pasando la tarde y cotilleando… ¡Quiero saberlo todo!  A ver qué pasa mañana en el programa».

PUBLICIDAD

Para dejar tranquilos a todos los seguidores del programa, la cantante aseguraba que no le había hecho ‘spoiler’: «No, no. No me ha contado nada. Me ha dicho que mañana lo veais todo», explicaba.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD