PUBLICIDAD
Actualidad

La sorprendente coincidencia que une a Famous (‘OT 2018’) y Nia (‘OT 2020’)

El ganador de ‘OT 2018’ y la concursante de ‘OT 2020’ tienen en común un detalle de lo más curioso.

Han sido muchos los concursantes que han pasado por ‘Operación Triunfo‘ en sus 18 años de historia. Por este motivo es lógico que entre ellos surjan coincidencias que no dejan de ser sorprendentes.

PUBLICIDAD

La última que ha salido a la luz es la del ganador de ‘OT 2018‘, Famous, y una de las favoritas de la presente edición del reality, Nia.

Los dos cantantes son morenos de piel, y tienen un estilo muy similar. Los dos se han ganado la simpatía de la audiencia. Pero hay mucho más que tienen en común.

PUBLICIDAD

Tras revisar los castings de ambos concursantes, hemos podido comprobar la pegatina con el número de identificación. Y la sorpresa ha llegado cuando el número de Famous, el 8.606, es el mismo número que Nia.

Una enorme casualidad teniendo en cuenta que en los últimos castigs de ‘OT’ se presentaron más de 10.600 aspirantes. Mientras que en el año 2018 fuero más de 16.000 personas los que hicieron cola para probar suerte y convertirse en los nuevos habitantes de la academia.

PUBLICIDAD

El curioso detalle tampoco ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde los fieles seguidores del formato han mostrado su sorpresa ante esta coincidencia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD