La respuesta de ‘OT 2020’ al polémico pregón taurino de Estrella Morente en su actuación

Tinet Rubira no ha tardado en responder a las críticas de los fans del programa.

‘OT 2020’ volvía a vivir este domingo durante la Gala 6 una nueva polémica durante la actuación de Estrella Morente con Nia. Y es que la cantante granadina sorprendía al programa y a todos los espectadores cambiando la letra de la canción del tango «Volver».

Así, Estrella Morente aprovechaba el revuelo causado tras las críticas de Maialen al mundo de la tauromaquia para sacarse de la mano un alegato a favor de los toreros. Cabe recordar que su marido Javier Conde se dedica a torear.

En este sentido, la artista decidía cambiar la letra de la canción de Carlos Gardel pillando por sorpresa al programa coincidiendo con las quejas recibidas por ‘RTVE Responde‘ intentando contrarrestar a las palabras de Maialen y aprovechando que se encontraba en un prime time de la cadena pública.

Después de que muchos espectadores se hayan quejado de lo sucedido y se preguntaran si era algo que estaba previsto y que el programa había permitido, Tinet Rubira no tardaba en contestar dejando claro que el programa no tenía nada que ver.

«No estaba ni pactado, ni previsto. En ningún ensayo lo ha hecho. Ha sido una sorpresa para todos«, escribía en su cuenta de Twitter el productor ejecutivo de Gestmusic.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tinet Rubira en 'OT al día'.
Tinet Rubira entra al trapo y replica así a C. Tangana tras su ataque a ‘OT’ con Évole: «No concibo…»