La relación sorpresa de Susana (‘La isla de las tentaciones’) y Cepeda que hunde a Gonzalo

El ex-concursante de ‘OT 2017’ y la ex de Gonzalo Montoya disfrutaron de una noche de fiesta.

Gonzalo Montoya se ha estrenado este sábado como colaborador de ‘Viva la vida’ tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Y su primer día no ha sido nada fácil pues ha tenido que entrevistar a su ex- Susana Molina. Poco a poco, la cosa entre ellos se ha ido subiendo de tono hasta que han terminado teniendo un fuerte enfrentamiento.

Tras marcharse del plató después de varios reproches, Gonzalo volvía al programa y confesaba que no entendía la frialdad de su ex-pareja. «No entiendo esta frialdad conmigo y solo mirándose el ombligo», decía el sevillano.

Pero si ha habido algo que ha molestado a Gonzalo Montoya es los rumores de que Susana Molina había pasado la noche con un famoso cantante. «Me han llegado unos bulos de las redes que no me han gustado», decía en alusión a unas fotografías de Susana junto a Cepeda.

Y es que este viernes por la noche, Crislo, ex-concursante de ‘Factor X’ y novia de Roi Méndez celebraba su cumpleaños en una famosa discoteca de Madrid y allí los amigos de la pareja entre los que se encontraban Cepeda y la actriz Mariona Terés se encontraron con la participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Así se ha podido ver varios stories de Instagram compartidos por Crislo en su cuenta en los que aparece bailando junto a Cepeda y Susana Molina. Algo que no habría gustado nada a Gonzalo Montoya.

Por si fuera poco, Diego Arrabal echaba más leña al fuego y relataba que él desde la semana pasada ya tenía la información de que Susana estaba conociendo a alguien. «Susana no es un personaje con fuerza y por eso no tenemos aún pruebas», decía sin querer dar más detalles sobre lo que él sabía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.