La reacción de Terelu Campos a la espantada de Alejandra Rubio en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’

Alejandra Rubio, colaboradora del debate de ‘La Isla de las tentaciones’, mantuvo un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros y Terelu Campos ha comentado el episodio.

El pasado viernes 7 de febrero, fue una noche dura para Alejandra Rubio. A la hija de Terelu Campos le está costando adaptarse a su primer trabajo en televisión, como colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones’. Y durante el último programa, protagonizó un encontronazo con Kiko Matamoros.

La joven se quejó de que su compañero no la dejara hablar, y, llorando desconsolada, acabó abandonando el plató. Posteriormente regresó y zanjó el tema.

Al día siguiente, el sábado, Terelu Campos en ‘Viva la vida‘ contó cómo vivió ella ese difícil momento de su hija: «Alejandra está aprendiendo. Si nos pasa a nosotros que tenemos experiencia…». Sin querer entrar mucho más en el asunto, la colaboradora ha querido trasmitir unas palabras que la propia Alejandra le ha pedido que dijera de su parte.

«Alejandra ayer no tenía un buen día y es lo que me pide que transmita». Sus compañeros querían saber cuál es ese motivo por el que la joven no estaba bien, pero Terelu ha contestado que: «las explicaciones sobre su vida no me corresponden a mí pero sé que no tenía un buen día».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco