La reacción de Rocío Carrasco a la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

La hija de Rocío Jurado presentó el musical de su madre y no mostró la más mínima preocupación por sus hijos.

Rocío Carrasco ha reaparecido por primera  vez tras la participación de su exmarido, Antonio David Flores, en la última edición de ‘Supervivientes’ y la revelación que ha causado su hija Rocío Flores en televisión.

El motivo de esta reaparición fue para dar una rueda de prensa para la presentación del musical ‘Qué no daría yo por ser de Rocío Jurado’.

Si algo ha caracterizado a Rocío Carrasco los últimos meses es su silencio a los continuos ataques de su hija, Rocío Flores, en televisión, y de los colaboradores de diversos programas de Telecinco. Sus amigas Terelu Campos y Carmen Borrego siempre han sacado las uñas y dientes por ella, pero Rocío ha preferido mantenerse al margen de las polémicas que rodean su vida.

«El que calla otorga»

Por eso, se daba por hecho que la hija de ‘La más grande’ no concedería declaraciones tras la rueda de prensa a los medios del musical sobre su madre. Nada más lejos de la realidad, pues, finalmente, y contra todo pronóstico, sí que contestó a las preguntas de los reporteros.

Su rostro no denotaba preocupación, sino todo lo contrario. Muy sonriente y feliz, ha hecho frente a todo tipo de preguntas. Respecto a la mala relación que tiene con su exmarido, Antonio David Flores y sus hijos, Rocío y David ha afirmado: «Ya te he dicho antes que ha habido algunas preguntas relacionadas con temas que no hablo. Peo ya he dicho que el hecho de que yo no hable no significa que quien calla otorga».

«El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contario. No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy a hacer ahora», ha concluido Carrasco.

Sobre la participación de su hija en ‘Supervivientes’

Tras la rueda de prensa, el reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja pudo hablar  unos minutos en privado con ella y por la tarde se emitieron las imágenes en el programa de Telecinco. Durante la entrevista, el reportero le ha preguntado por su situación familiar: «No he hablado nunca de relaciones familiares con nadie. Eso pertenece a las más estricta intimidad mía», ha contestado. Sobre la participación de su hija en la próxima edición de ‘Supervivientes’, Rocío Carrasco ha respirado hondo y ha asegurado: «No voy a hablar más de esas cosas».

Por último, ha admitido que ella no cierra las puertas a nadie para que vayan a ver el musical de su madre, haciendo referencia a su familia, con la que lleva años enfrentada: «Quien quiera que vaya y que disfrute. Esto es un espectáculo abierto al público».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko