La reacción de Antonio David a la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido el encargado de confirmar la participación de su hija en ‘Supervivientes 2020’.

Era uno de los nombres que sonaba con más fuerza y por fin ha sido confirmado. Rocío Flores será una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes 2020‘ que arrancará en las próximas semanas en Telecinco.

Durante ‘Sálvame’, Carlota Corredera daba la palabra a Antonio David Flores para que, él mismo confirmara lo que era un secreto a voces. Su hija había pasado todos los trámites para convertirse en concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’.

Tras confirmarse la noticia por boca de Antonio David, el programa vespertino de Telecinco emitía un vídeo de Rocío Flores donde se mostraba muy feliz de vivir esta experiencia: «Soy concursante de ‘Supervivientes’. Me encanta vivir la experiencia, estoy super feliz. Vengo a dar todo de mí. Para mí es un reto personal. Espero no defraudar a nadie y contra con vuestro apoyo».

El colaborador de ‘Sálvame’, se mostró muy feliz y emocionado por la aventura que va a emprender su hija: «si ella está feliz, yo también», aseguró a sus compañeros. «Sé que ella tiene muchas ganas de vivir esta aventura».

Además, ya se sabe que será Antonio David Flores el encargado de defender a su hija Rocío Flores en los platós. Y también contará con el apoyo incondicional de su tía, Gloria Camila, quien ya participó en el reality y a buen seguro la dará muy buenos consejos .

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’