La reacción de Adara al flirteo de Hugo Sierra y la ex de Gianmarco en ‘Supervivientes 2020’

Adara Molinero calificó de «ridículo» el tonteo entre su exmarido Hugo Sierra y la ex de Gianmarco, Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’.

Ivana Icardi se hizo popular en nuestro país fue haber arremetido en diferentes programas contra su exnovio, Gianmarco. Según ella, el italiano le hizo creer que estaba enamorado de ella hasta que logró que rompiera con su pareja para empezar una relación, algo que no llegó a producirse.

Por lo tanto, si algo une a Ivana y a Hugo Sierra es el ‘odio’ por Gianmarco. Pues Hugo tuvo que ver cómo la madre de su hijo, Adara, caía en los brazos del italiano y rompía su relación por vivir su amor con el italiano. Ahora, Ivana y Hugo son concursantes de ‘Supervivientes 2020’ y parece ser que han hecho muy buenas migas.

Esta conexión entre los concursantes, hay sido duramente criticada por Adara este domingo durante el debate presentado por Jordi González. «¡Qué casualidad! Me parece ridículo. Ha sido muy obvio, para que pique un poquito. A lo mejor quiere provocar algo pero no provocan nada», comentaba entre risas la madrileña al ver las imágenes del supuesto tonteo.

Por su parte, Violeta Mangriñán, concursante de la pasada edición de ‘Supervivientes’ y actual colaboradora del debate, aseguraba: «Conociendo el carácter y la mentalidad de Hugo es  muy poco probable que no tontee, porque es algo más inteligente». A lo que Carlos Lozano respondió: «Yo creo que le va a contar a ello lo que no le puede contar a Adara o a la madre. La a va a utilizar para picarlas».

Adara arremete contra Ivana

Adara no dudó en arremeter contra la concursante, haciendo alusión a la mala relación de ésta con su hermano, el jugaddor de fútbol Mauro Icardi: «Despellejó a su propio hermano en televisión. ¿Qué se puede esperar de una persona que pone verde a su propio hermano?».

Tras ver un vídeo en que Hugo e Ivana se despachaban a gusto contra Gianmarco, Carmen Borrego, se llevaba una ovación del público por su opinión sobre los concursantes: «Me parece una conversación de dos desechados, cada uno con su rollo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo