La reacción de Adara al enterarse de la participación de su madre Helena en ‘Supervivientes 2020’

Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’, se ha pronunciado en redes sobre la participación de su madre Helena en ‘Supervivientes 2020’.

Tras semanas de especulaciones, este jueves 13 de febrero se hacía oficial la participación de Helena, la madre de Adara, en ‘Supervivientes 2020’.

De esta forma, pasará de ser la defensora de su hija  en los platós, a ser la auténtica protagonista. Y la ganadora de ‘GH VIP 7‘, tendrá la oportunidad de devolver a su progenitora lo mucho que ésta ha sacado la cara por ella durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

La reacción de Adara a este cambio de papeles era muy esperada, y no se hizo esperar. Unos minutos después de hacerse oficial la noticia, la joven compartía el video en el que su madre se presentaba como concursante de ‘Supervivientes 2020’. Junto al vídeo, Adara ha añadido unas palabras de apoyo, a la vez a modo de ironía.

«jajajajajaj me meo. Suerte que la vas a necesitar», escribía la joven en su cuenta de Twitter. Eso sí, añadiendo el emoticono de un corazón, dejando claro que estará apoyando a su madre al cien por cien.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1227961008691519489

Helena es una deportista nata, y está muy ilusionada con la aventura que está a punto de emprender, aunque «llena de nervios». Además, piensa poner todo de su parte para hacer un gran concurso y no defraudar a su hija y a sus muchos seguidores. Pues Helena se ha hecho con el cariño de todos los fans de su hija, pues su carácter sincero y sin perder los nervios en ningún momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'