La razón por la que el novio de Anabel Pantoja no acudió a ‘El Tiempo del Descuento’ a visitarla

Anabel Pantoja se llevó un buen chasco este domingo en la cuarta gala de ‘El tiempo del descuento’ al no recibir la visita de su chico.

El pasado domingo los concursantes de ‘El tiempo del descuentorecibieron una sorpresa muy especial en forma de la visita de algunos familiares o amigos. No obstante, no todos fueron afortunados. Anabel Pantoja sufrió un gran disgusto al ver que nadie había venido a visitarle.

La colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que conformarse con una llamada telefónica de su novio Omar. Algo que le hizo ilusión, pero evidentemente habría preferida que su compañero la visitara in situ. Sin embargo, el joven tenía un motivo de peso para no haber asistido.

Este motivo sería el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, una noticia que Anabel aún desconoce. Al no haber sido informada aún sobre esta triste noticia, es probable que de forma conjunta se haya optado por evitar la presencia en plató de su novio, y así impedir que Anabel tuviera que preguntarle cómo está toda la situación en el exterior.

Durante la llamada, el joven trató de rehuir las explicaciones cuando la concursante le preguntó por cómo había transcurrido la fiesta de cumpleaños de su primo Kiko Rivera. Omar se excusó aduciendo que no había podido asistir aquejado de “un virus de estómago”. La fiesta en realidad no se llegó a realizar debido al fallecimiento de la madre de Irene Rosales.

Además de esto, Omar quiso dar toda su fuerza a Anabel, asegurándole que toda la familia está orgullosa de su papel en el reality: “Estamos encantadísimos. Tienes que seguir así, como tú eres. Te quiero un montón, te veo las 24 horas y estamos todos contigo”, le transmitía el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja

Archivado en