La productora de ‘Mi casa es la tuya’ ficha a Rocío Carrasco y prepara una serie sobre Rocío Jurado

La hija de la cantante estaría detrás de una serie y un documental sobre su madre.

Rocío Carrasco está más de actualidad que nunca tras la participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ y ahora de su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’. Además profesionalmente, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a estar detrás de la producción de un espectáculo sobre su madre; y ha llegado por fin a un acuerdo con el ayuntamiento de Chipiona para poner en marcha el museo Rocío Jurado.

Pero a ello ahora habría que sumar dos grandes proyectos para televisión. La presentadora ha llegado a un acuerdo con Pablo Carrasco y Proamagna, la productora de ‘Mi casa es la tuya’,para la producción de una serie y un documental sobre la vida de su madre Rocío Jurado según avanza Formula TV.

Y es que Proamagna ha decidido apostar fuerte por la que es conocida como La Más Grande; después de producir también el espectáculo musical «Que no daría yo por ser Rocío Jurado». Así, la productora se encuentra desarrollando la ficción junto a Rocío Carrasco con la intención de hacer una producción de prime time.

Por el momento, el proyecto está en una fase muy embrionaria y se desconocen los detalles del mismo y si ya tiene una cadena o una plataforma cerrada para su emisión. Así tampoco han trascendido detalles sobre el equipo de guionistas que ya se encuentran desarrollando los primeros capítulos.

Antena 3 ya grabó una miniserie sobre Rocío Jurado

Cabe recordar que ya hay una miniserie grabada sobre la vida de Rocío Jurado. «Como las alas al viento» lleva grabada desde el año 2013 y estaba protagonizada por Eva Almaya, Helena Salgado y Carmen Navarro, que fueron las elegidas para interpretar a la tonadillera en sus diferentes etapas.

Sin embargo, esta producción de Atresmedia nunca ha llegado a emitirse en abierto hasta ahora simplemente se ha podido ver en la plataforma de streaming Flixolé. 

«Qué no daría yo por ser Rocío Jurado», el musical

Además de la ficción, Proamagna se encuentra preparando también un documental que se uniría así al espectáculo musical «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado» que se ha convertido en todo un éxito en Andalucía y en el que también trabaja Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac como director.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’