La pillada a Ismael (‘La Isla de las Tentaciones’) con los mensajes eróticos con los que engañó a Andrea

Ismael se sometió al ‘polideluxe’ junto a su expareja Andrea y Óscar, el soltero con el que le fue infiel en ‘La Isla de las Tentaciones.

Este sábado 22 de febrero Andrea Gasca, Ismael Nicolás y Óscar Ruiz, concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se sometieron al polígrafo de ‘Sábado Deluxe‘ para conocer lo que verdaderamente pasó entre ellos y descubrir quién de los tres miente.

Ellos han sido de los concursantes que más polémica han creado durante las últimas semanas. Andrea engañó a Ismael con Óscar en República Dominicana. Motivo por el cual la pareja decidió romper su relación. Sin embargo, Óscar le pagó con la misma moneda y acabó yéndose con otra y descubriendo que la chica había pasado varias noches con Ismael en su vuelta a España.

De todo eso se habló en el polígrafo de Cochita, donde se destaparon supuestas infidelidades de Ismael a la que fue su novia. «¿Has visto conversaciones de alto contenido erótico de Ismael con otras chicas cuando erais pareja?». Andrea respondió que sí, y el polígrafo le dio la razón. La concursante contó que «fotos no había… pero sí había mensajes de 0tengo ganas de verte por ejemplo… él contestaba a Instagram Stories de chicas y las invitaba a su casa a estar con él… les decía que las quería probar y comer»..

Andrea confesó que descubrió todo esto «cuando le cogí el móvil estando en Madrid…porque yo tenía sopechas, así que se lo miré». Entonces, Ismael decidió defenderse y sin negar que había escrito los mensajes contó cómo había pasado todo.

«Eran conversaciones al principio de la relación, no éramos pareja y simplemente nos estábamos conociendo… y eran con una choca en concreto simplemente… la novia de un compañero mío de trabajo. Yo le seguía la conversación para ver hasta dónde podía llegar porque me parecía surrealista…nada más, nunca he vito ni he quedad con esa chica», se excusaba Ismael, con poco éxito.

Por si esto fuera poco, Andrea destapó el comentario que más le había sorprendido: «La frase que más me impacto fue una que decía: ‘puedes comerme, que no tengo gluten'». La sorpresa de todos los colaboradores fue tal que Kiko Matamoros intentó explicarlo: Ismael es celiaco y por ello su presunta amante le dijo eso, para tratar de conquistarla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.