La pillada a Diego Matamoros que hunde a Estela Grande con la mujer con la que le olvida

Según contaron en ‘Sálvame’, Diego Matamoros estuvo tonteando con una «modelo curvy» en un restaurante de Madrid tras la ruptura con Estela Grande.

Fue Kiko Matamoros quien anunció la pasada semana en ‘Sálvame’ la separación definitiva de su hijo Diego y Estela Grande. Y la modelo lo confirmó el  domingo durante la gala final de ‘El tiempo del descuento’.

La relación ya no pasaba por un buen momento cuando Estela volvió a entrar en la casa de Guadalix para reencontrarse con Kiko Jiménez. Y el acercamiento de los concursantes en esta segunda oportunidad fue la gota que colmó el vaso para que Diego Matamoros decidiera poner punto y final a la relación con su mujer.

Lejos de estar triste y apagado por la ruptura, según comentaron en ‘Sálvame’, Diego Matamoros parece estar disfrutando a tope de su soltería.

Según el testimonio d una mujer testigo de los hechos, la pasada semana presenció cómo el hijo el colaborador tonteaba con una «conocida modelo ‘curvy'» en un famoso restaurante madrileño: «Mi sorpresa fue que estaba con una chica en actitud muy cariñosa, y no era su mujer, Estela Grande», explicó ésta mujer en ‘Sálvame’, prefiriendo ocultar su identidad.

«Estaba tonteando todo el rato con ella. Vamos, triste no lo vi. Mis amigos y yo vimos como Diego bajaba al baño y ella iba detrás. Lo que parece es que asó algo en el baño. No sé qué pudo pasar, pero estoy casi segura de que pudieron hacer algo. Y la cara que traían los dos…», explicaba la testigo en el programa de Telecinco.

Además, ésta mujer asegura que lo que «más me llamó la atención fue que si lo has dejado hace dos semanas con tu mujer pue estás un poco afectado, un poco triste… y él no lo estaba. No lo vi nada afectado por la separación».

La reaccion de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se mostró muy feliz por esta información. Por nadie es unsecreto que el colaborador no soporta a su exnuera, y no ha dudado en arremeter con ella por los platós de televisión. «No sabe la alegría que me da la confidente. Primero, que esté separado; segundo, que haga lo que quiera con su vida y, tercero, que no se le vea afectado», comentó el tertuliano tras el testimonio de la mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Imagen de 'Viernes Deluxe'.