La ocultación que Adara hizo a su madre Helena por Gianmarco en ‘El Tiempo del Descuento’

Adara dio rienda suelta a su amor con Gianmarco durante las 24 horas que pasó en la casa de Guadalix en la visita a ‘El tiempo del descuento’.

Adara y Gianmarco se reencontraron hace unos días en ‘El tiempo del descuento’. La pareja se deshizo en besos y arrumacos durante las 24 horas que pasaron juntos. Y ahora, se echan mucho de menos y están deseando volver a verse.

Sin embargo, no todo el mundo sabía que Adara se encontraba en la casa. Tal y como ha informado la propia ganadora de ‘GH VIP 7′ en su perfil de Instagram, su madre, Helena, no tenía ni idea de que su hija había decidido subir a la casa. Y eso, pese a que madre e hija dicen tener una relación excelente.

La joven ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram sobre una conversación con su madre vía Whatssapp. Helena le envió unos mensajes a su hija mientras ésta estaba dando rienda a su amor con Gianmarco en la casa. En ellos, Helena le preguntaba dónde estaba. Obviamente, Adara la pudo contestar.

Nada más salir de la casa, la joven volvió a coger el móvil y le confirmó a su madre entre risas que estaba dentro de la casa de Guadalix. Sin duda, una mentirijilla que seguro Helena sabe perdonar a su hija.

Adara Helena

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP