La muerte que sacudió a Gonzalo Montoya (‘La Isla de las Tentaciones’) en plena ruptura con Susana

Gonzalo, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, tuvo que hacer frente al mismo tiempo a su ruptura con Susana y a la pérdida de su abuela.

Susana dejaba a Gonzalo en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’ totalmente descompuesto. Y, seis meses después de aquel terrible momento, el joven sigue sin superar la ruptura.

Durante el debate final de este martes 18 de febrero presentado por Sandra Barneda, Gonzalo se reencontraba con Susana después de meses sin verse. Pero, antes del reencuentro, el sevillano, roto y sin poder para de llorar, le confesó a Sandra Barneda el terrible mazazo al que se enfrentó al llegar a la isla, sin el apoyo de Susana.

«Justo al volver perdimos a un ser querido muy importante. Falleció mi abuela que nos ha criado a los tres, fue muy duro vivirlo sin Susana, no tener su apoyo en esos momentos. Me envió un mensaje», le contaba a la presentadora con la voz entrecortada.

Tras la entrada al plató de su ex, Gonzalo se acabó de romper. Y ella quiso dejar claro el motivo por el que no estuvo a su lado en un momento tan duro para él: «Lo conozco perfectamente. Sé que si estoy más de la cuenta o le muestro más cariño se va a agarrar a cualquier cosa positiva para pensar que tenía posibilidades»

Gonzalo, tras ver a su exnovia, pronunció una dura frase que dejó a todos descolocados: «Lo mío es amor de verdad. Jamás amare a una persona como he amado a Susana».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.