La maniobra de Diego Matamoros que da un vuelco radical a la ruptura con Estela Grande

Diego Matamoros estaría dispuesto a reconquistar a su mujer Estela Grande y lo habría hecho enviándole un regalo muy especial.

Desde que Estela Grande abandonó la casa de ‘El tiempo del descuento’, ella y su marido, Diego Matamoros, se decidieron dar un tiempo pero con tintes de separación definitiva. Así lo confirmó ella misma en la gala final del reality.

Diego dejó de seguir a su mujer en Instagram y ella se quitó su anillo de casada y recogió sus cosas de la casa de su marido. Sin embargo, el hijo de Kiko Matamoros está empeñado en reconciliarse con ella. Días antes de emprender un viaje a Río de Janeiro, para disfrutar a lo grande de sus carnavales, ha querido tener un detallazo con su mujer. Le ha regalado algo muy especial.

La noticia ha salido a la luz en el programa ‘Socialité’. Según el programa presentado por María Patiño, Diego le habría enviado un ramo de rosas a Estela, mientras ella estaba en una clínica realizándose un retoque estético en la nariz.

Esto pone de manifiesto que el hijo de Kiko Matamoros aún está enamorado de su mujer, pese a las imágenes que vieron la luz hace unos días en las que aparecía el joven junto a una chica llamada Yasmina.

De momento, Estela ha dejado el domicilio que compartía junto a Diego y vive con unas amigas, con quienes también ha pasado el fin de semana en la sierra madrileña para desconectar y, quien sabe, si reflexionar sobre el futuro de su matrimonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez