La lacrimógena carta de despedida de Gonzalo a Susana tras romper en ‘La Isla de las Tentaciones’

Gonzalo Montoya y Susana Molina se vieron las caras este martes en el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones’ tras seis meses sin verse.

Después de seis meses desde que Susana Molina decidió romper con Gonzalo Montoya en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones‘, los ex-concursantes de ‘GH 14’ se volvieron a ver las caras en el debate final del reality con Sandra Barneda.

Gonzalo Montoya fue el primero en entrar al plató y ya desde el primer momento se hundió al recordar su paso por la isla y el final de su relación con la ganadora de ‘GH 14’. El sevillano no pudo contenerse y fue a fundirse en un abrazo con su hermano gemelo presente en el público.

«Ella se merece querer a alguien como yo la quiero a ella«, confesaba Gonzalo a Sandra Barneda antes de que se produjera el esperadísimo reencuentro. Tras ello Susana entró al plató y ambos se dieron un abrazo pero Susana se mostró fría con su ex-pareja.

Ahora un día después del último debate de ‘La isla de las tentaciones’, Gonzalo Montoya ha querido escribirle una carta de despedida a través de su cuenta de Instagram como ya hizo hace unos días tras la emisión del programa especial «seis meses después».

«El amor de mi vida, por y para siempre«, comienza diciendo en la carta. Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conocer. Te querré hasta el día de mi juicio final, jamás he tenido el placer de disfrutar de una historia tan pura y real como la nuestra, mostramos el amor y el desamor a todos sin tapujos», prosigue diciendo en su texto.

Asimismo, el participante ha querido reflejar que pese a su ruptura, su relación se le quedará marcada de por vida. «Será una cicatriz que luciré con orgullo por haber sido mi faro en la oscuridad. Jamás podré decir en mi vida nada malo de ti, antes prefiero morir. Te echo mucho de menos, no te voy a mentir, entiendo lo valiente que eres y todo lo que has hecho por mí en la sombra», asegura.

Por si fuera poco, y después de ver que las redes criticaban a Susana por ser «fría» y no mostrar ningún tipo de «cariño» hacia su ex-pareja, Gonzalo saca la cara por ella y expresa que la comprende. «El tiempo me ha enseñado a comprender que lo único que intentas es protegerme para que no sufra. Ya me conocéis, y desde este justo momento pongo fin a la melancolía y la pena, no es algo que me haya gustado mostrar públicamente», relata en la carta.

Y por último, Gonzalo le desea que sea muy feliz: «Deseo que seas la mujer más feliz del planeta, de lo contrario jamás podré sonreír. «Volveré a ser feliz, no te preocupes por mí. Vuela tranquila. Te quiero Su», concluye.

https://www.instagram.com/p/B8v_b5do2C9/?utm_source=ig_embed

Las palabras de Susana a ¿su ex?

Poco después de la publicación de Gonzalo, Susana hacía la suya propia en la que aparece tumbada en la cama de una habitación de hotel en París con un libro y con el mensaje «Je suis désolée«, es decir «lo siento» en francés. Este mensaje podría ir dirigido hacia su ex-pareja.

https://www.instagram.com/p/B8wAVJFK-BP/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.