‘La Isla de las Tentaciones’: Susana, alarmada por su estado de salud, se somete a unas pruebas tras el reality

Susana Molina, la ya exnovia de Gonzalo Montoya tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’, se estaba sometiendo a un examen médico del que ha recibido los resultados.

Todo empezó con la emisión de los primeros capítulos de ‘La isla de las tentaciones’, los médicos recomendaron a Susana que se revisara el tiroides al ver como se le veía el cuello inflamado.

Así lo hizo, y la exconcursante del reality de Mediaset ya tiene los resultados de las pruebas tras haberse sometido a un exhaustivo examen médico. Y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y la joven está «sana como una manzana».

Así lo ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram, señalando la zona del cuello: «No tengo ningún tipo de problema en el tiroides, los tengo todo bien, es por mi constitución que se me nota un poco más». Y añadía: «ahora no se me ve tanto pero en la época de la isla perdí mucho. Estoy perfecta, simplemente lo tengo más grande de lo normal, pero porque soy así».

Por otro lado, su ruptura con Gonzalo Montoya no está siendo nada fácil: «En todo momento intenté hacerlo con respeto y siendo sincera pero intentando no hacer daño», explicaba emocionada a sus seguidores.  

Actualmente, ambos están separados. Y será el próximo viernes, durante el último debate de ‘La isla de las tentaciones’, cuando la expareja se vuelva a ver las caras después de seis meses separados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.