‘La Isla de las Tentaciones’: Susana advierte sorpresas y da un giro al desenlace de las parejas

Susana Molina, la ganadora de ‘GH 14’, adelanta que aún quedan muchas «sorpresitas» por descubrir con el futuro de las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La isla de las tentaciones‘, el fenómeno de la temporada, está llegando a su fin. Todavía quedan cuatro entregas para conocer cuál será el futuro de cada pareja, el cual conoceremos en la última entrega que se emitirá previsiblemente el 13 de mayo y que fue grabada recientemente en Madrid.

En dicha entrega, las parejas se reencuentran con Mónica Naranjo para desvelar a la audiencia en qué momento se encuentra cada uno. ¿Quiénes han roto? ¿Quiénes siguen juntos?

Mientras, queda por ver la hoguera de la confrontación de Fani y Christofer después de lo que ha pasado con Rubén y qué ocurrirá con Ismael y Andrea después de que ella se haya acostado con Óscar y con Fiama y Álex tras la noche que pasó ella junto a Joy.

¿Y con Susana Molina y Gonzalo Montoya que pasará? Lo último que hemos visto es a la ganadora de ‘GH 14’ muy dolida tras los comentarios que escuchó de su chico hacia Katerina. «Solo habla de culos y tetas. Si es así, lo mejor que me puede pasar es que se vaya con ella. No quiero eso en mi vida. Es un cromañón«, decía tras ver las imágenes que le había puesto Mónica Naranjo.

Ahora, coincidiendo con su presencia en un acto en Sevilla, Susana ha avanzado alguna cosa de las que quedan por ver en las entregas que quedan por emitir. «Ya se va viendo el rumbo que va a tomar cada una en la pero todavía hay cosas que van a sorprender. Hay alguna sorpresita”, asegura.

Asimismo, la joven hace balance de su experiencia en la República Dominicana. «Cuando me plantearon participar no me esperaba para nada todo este boom. No sabíamos muy bien cómo se iba a hacer porque como es la primera edición íbamos un poco a ciegas. Nos ha pillado a todos de sopetón y todavía estamos asimilándolo”, reflexiona sobre el gran éxito del programa producido por Cuarzo Producciones.

Sin querer desvelar mucho, Susana si que hace hincapié en que todo son ciclos. «La vida son ciclos, se acaba uno y empieza otro, no pasa nada”, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro