‘La Isla de las Tentaciones’: salen a la luz las ocultas imágenes del enfrentamiento entre Fani y Christofer

Cuatro emitió en ‘El debate de las tentaciones’ imágenes inéditas del polémico reencuentro de Fani y Christofer.

‘El debate de las tentaciones’ estuvo cargado de contenido inédito este viernes en Cuatro. El programa presentado por Sandra Barneda contó con la primera entrevista de Christofer tras el programa y además emitió imágenes inéditas de la hoguera de la confrontación entre él y Fani que vimos el pasado martes.

Así, pudimos ver como Monica Naranjo le preguntaba a Christofer que si era imposible que le diera lo que su pareja necesitaba. «Sí, porque no soy una persona con una cartera detrás«, contestaba entonces el participante. Y Fani todo indignada remarcaba entonces que cuando empezaron a salir juntos «él estaba en paro».

«Lo que tú me aportabas no es lo que yo necesito en mi vida«, aseguraba Fani antes de explicarle el por qué le había pasado eso con Rubén. «Rubén no se ha enamorado de mi ni yo me he enamorado de él, pero sí que he estado bien. Nunca me había pasado», explicaba ella.

«Me has apagado como persona»

«Eres la primera que no me deja tener amistad con chicas y yo a ti te he dado banda ancha para hacer lo que quieras. Tú eres la persona que me ha apagado a mí, me encerraste en una burbuja. Antes de ti, bailaba, cantaba, saltaba…», le contestaba Christofer.

A este respecto, Christofer confesaba que le cuesta mucho hacer amigos y que lo único positivo que se lleva del programa es los amigos que se lleva. «Tú tienes amigos en Sevilla, yo no», decía mientras ella le preguntaba irónicamente «¿por qué será?» y le añadía cabreada que «no me eches la culpa de que no tengas amigos».

¿Por qué Fani se queda en ‘La isla de las tentaciones’?

En ‘El debate de las tentaciones’ también pudimos ver por qué Fani decidió seguir en el reality a pesar de que Christofer abandonaba él solo el programa tras la hoguera de la confrontación.

«Todo lo que ha dicho ha sido atacándome y con un montón de mentiras. No tengo ese dolor de mi vida se ha roto. Me quedo para estar con Rubén y seguir conociéndole hasta el final de esta aventura y seguir conociéndole fuera», explicaba Fani tras la marcha de su novio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.