Actualidad

‘La Isla de las Tentaciones’: Mónica Naranjo da calabazas a Mediaset y no presentará la nueva edición

La cantante se despide del formato en su cuenta de Instagram y desea mucho suerte a su sucesor.

La isla de las tentaciones‘ ha sido el gran éxito de este comienzo de 2020 y uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. Por eso, tal y como avanzó El Televisero en exclusiva, Telecinco ha renovado el programa producido por Cuarzo Producciones por una segunda temporada tras cerrar la edición con un 30% de share y 3.906.000 espectadores.

Sin embargo, el formato tendrá que buscar a un nuevo presentador/a que se haga carga del mismo después de que Mónica Naranjo haya decidido no continuar en él tal y como ella misma ha confirmado a través de un post en su cuenta de Instagram.

De este modo, ya no oiremos el «no hay más imágenes» en boca de la cantante y Mediaset deberá buscar a otro rostro que haga de maestro de ceremonias en República Dominicana.

«Gracias, gracias y mil veces gracias. ¡Otro 30% de cuota y 3,9 millones de espectadores! ?’La isla de las tentaciones’ siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento, tanto a Cuarzo como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso«, comienza explicando.

«No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición más mágica. Y recordad: habrá más imágenes, siempre», concluye.

¿Por qué no continúa?

Por el momento, se desconoce el motivo por el que la pantera de Figueras ha rechazado mantenerse como presentadora del exitoso reality aunque todo apunta a que su gira ‘Renaissance’ de celebración de sus 25 años en el escenario la impedirá grabar el programa y por ello no ha llegado a un acuerdo con Mediaset.

De este modo, Mónica dice adiós al formato que le ha valido como prueba de que es una auténtica show woman y se ha revelado como una gran presentadora pues los fans de ‘La isla de las tentaciones’ han alabado su papel en el programa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *