‘La Isla de las Tentaciones’: los planes de Ylenia Padilla con Christofer tras romper con Fani

A Ylenia no le importaría nada ser quien ocupara el corazón de Christofer tras su dura ruptura con Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Christofer está completamente desolado tras abandonar ‘La isla de las tentaciones’ sin la que ha sido su novia a lo largo de siete años. Durante la hoguera de confrontación con Fani el pasado martes 4 de febrero, el joven decidió romper con ella tras ver las imágenes de su chica teniendo relaciones sexuales con Rubén. «No has guardado ni un poco de respeto, me da asco, me das mucha vergüenza», le espetó Christofer muy enfadado.

La actitud de Fani con su chico, ha provocado que la mayor parte de los colaboradores de Mediaset se posicionen del lado de él. Entre ellos está Ylenia Padilla. La colaboradora ha llegado a pedir una cita a Christofer públicamente. «A mí me gusta Christofer, ven y tenemos una cita», confesó la colaboradora en ‘Sálvame’.

Además, está dispuesta a dar todo su apoyo al exconcursante tras su dolorosa ruptura.

Gonzalo Montoya se deshace en elogios hacia ‘Chris’

El resto de colaboradores también han mostrado, de una forma u otra, su apoyo al joven chileno. María Patiño cree que Fani tendría que haber sido más valiente y haberle confesado que no estaba enamorada de él. «No es una relación de amor, es de dependencia», opinaba la periodista.

Mientras que Kiko Hernández le ha aconsejado que hay que tener «más amor propio, orgullo y dignidad…».

Por su parte, Gonzalo Montoya, ha alagado a su compañero en redes sociales. «Chris es un tío humilde, amigo de sus amigos y sobre todo con un corazón que no le cabe en el pecho. Gracias a quien me lo haya puesto en el camino porque me ha hecho topar con un maravilloso ser».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro