‘La Isla de las Tentaciones’: ¿le fue infiel Christofer a Fani antes de entrar al reality?

Fani le pilló unos mensajes a su novio Christofer con una compañera del trabajo antes de participar en ‘La Isla de las Tentaciones’.

La Isla de las Tentaciones‘ llega a su fin. Después de conocer la decisión de cada pareja en la hoguera final el pasado martes, esta noche Telecinco emite un especial en el que conoceremos la actualidad de cada participante seis meses después del último programa grabado en República Dominicana.

Y sin duda, una de las parejas que más sorprenderá este jueves serán Christofer y Fani pues después de que él abandonara ‘La Isla de las Tentaciones’ solo la semana pasada; ahora aparecerán juntos como pareja después de haber retomado su relación pese a la infidelidad de Fani con Rubén.

Pero más allá de la infidelidad que hemos podido ver en el reality de ella hacia su chico, sigue coleando el tema de si el primero en ser infiel a su pareja fue Christofer antes de entrar al programa presentado por Mónica Naranjo.

En el vídeo de presentación, Fani expresó que desconfiaba de Christofer después de pillarle unos mensajes con una compañera de trabajo. Algo de lo que se hizo eco hace una semana Aurah Ruiz intentando desmontar a Christofer.

«Buenos días amor, buenos días bombón, hola mi cielo…», fue el mensaje de Christofer hacia su compañera de trabajo y que hizo saltar las alarmas a Fani sobre una supuesta infidelidad de su chico.

Algo que el propio joven niega. «Yo no me lié en ningún momento con mi compañera de trabajo», dijo entonces el chileno. Por su parte, Fani decidió confiar en su chico y olvidarse del tema. «Le vi muy mal. Mal, mal y llorando. Y como no tenía pruebas dije’mira, le voy a perdonar y ya está», aseguró.

No obstante, Christofer sostuvo que su chica nunca terminó de confiar en su palabra. «Yo creo que a día de hoy todavía tiene la duda de si me he liado con la chica esa del trabajo», concluyó al iniciar el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.