‘La Isla de las Tentaciones’: las pruebas que destapan que José y Adelina siguen juntos

Queda una semana del programa para conocer el rumbo de cada pareja del reality.

La isla de las tentaciones‘ está a punto de llegar a su final. Tan solo quedan dos programas: un último grabado en República Domincana en el que conoceremos la decisión de cada pareja de si continuar con su relación o no; y un programa extra que se grabó hace unas semanas en Madrid con Mónica Naranjo que sirvió como reencuentro para conocer la actualidad de en qué punto se encuentra cada pareja teniendo en cuenta que el programa se grabó hace seis meses.

Como es lógico, los participantes han intentado ocultar lo máximo posible por tema del contrato con la productora pero en este tiempo son muchas las pruebas y filtraciones que se han dado sobre qué parejas siguen o no juntas. Una de las parejas que continúa sorprendentemente es la de Fani y Christofer.

¿Pero y qué ha sido de José y Adelina? La pareja ha pasado bastante desapercibida pues ninguno de los dos ha caído en la tentación de los solteros y las solteras. Buceando por las redes uno puede ver que el guardia civil y la informática siguen juntos.

Además se da la casualidad de que eran la pareja que menos tiempo llevaba sin tener en cuenta a Álex y Fiama, que antes de grabar el programa tan solo llevaban cinco meses aunque ya habían sido novios anteriormente. Así tras ocho meses de relación se pusieron a prueba participando en el reality y tras él ambos continúan con su relación.

La máxima prueba que confirma que siguen juntos es una fotografía que Adelina publicó hace cuatro días en la que aparece junto a José en su cuenta de Instagram. «No hace falta pisar a nadie para llegar a la cima, tu actitud y tus aptitudes determinarán si estás preparado para alcanzarla«, escribía junto a la fotografía.

Ahora solo queda esperar a ver el momento en el que supuestamente José hindicará la rodilla y le pedirá matrimonio a su chica según dijo él mismo en el programa y se lo aseguró a sus compañeros antes de despedirse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro