‘La Isla de las Tentaciones’: las 10 posibles sustitutas de Mónica Naranjo en su segunda edición

La cantante no continuará en la nueva edición del reality que tendrá que buscar a un nuevo rostro para conducirlo.

El gran éxito de ‘La isla de las tentaciones’ ha llevado a que Telecinco haya dado luz verde a una segunda edición tal y como avanzamos en exclusiva hace unas semanas. Sin embargo, esta nueva temporada no contará con Mónica Naranjo como presentadora.

La cantante anunciaba este viernes su decisión de no seguir al frente del programa revelación de los últimos años tras no llegar a un acuerdo con Mediaset según se ha publicado en diversos medios. No obstante, ella no ha desvelado el motivo de su ausencia en la nueva temporada.

«No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición más mágica. Y recordad: habrá más imágenes, siempre», aseguraba la pantera de Figueras.

Hoy desde El Televisero lanzamos 10 propuestas de posibles sustitutas para Mónica Naranjo pues consideramos que es el programa ideal para que lo presente una mujer y estas son nuestras propuestas:

Luján Argüelles

Es la candidata ideal para hacerse cargo de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Ha sido la cupido por antonomasia de Cuatro con ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo’?, ‘Un príncipe para Corina’ y sus diversas versiones o ‘Granjero busca esposa’, entre otros. Aquí pasaría de ayudar a gente a buscar el amor a tener que hacer frente a las tentaciones de diferentes parejas.

Además sería su gran vuelta a Mediaset pues desde 2016 no ha vuelto a presentar nada en la cadena. Desde entonces tan solo la hemos podido ver como colaboradora de los debates de ‘Supervivientes’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Cuatro al día’ y presentando ‘La báscula’ en Telemadrid.

Lara Álvarez

Otra que se merece una oportunidad con ‘La isla de las tentaciones’ es Lara Álvarez. La asturiana podría enlazar su viaje a Honduras para ‘Supervivientes’ con República Dominicana y grabar la segunda edición del reality producido por Cuarzo Producciones.

Ha llegado la hora de que Mediaset premie el buen hacer de Lara otorgándole por fin su primer proyecto en solitario más allá de conducir los resúmenes y últimas hora de los realitys. Además su naturalidad y cercanía son ideales para presentar este formato.

Nagore Robles

nagore robles

Nagore Robles se ha convertido sin lugar a dudas en toda una experta en el amor. Tras años siendo asesora en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ este año le ha llegado su gran oportunidad como presentadora al ser elegida como sustituta de Toñi Moreno durante su baja maternal.

Tiene tablas como presentadora y el hecho de que la semana que viene conduzca los especiales de ‘Las tentaciones de MHYV’ es un primer paso para que tenga la gran oportunidad de saltar al prime time con su propio espacio. Además daría morbo verla a ella conduciendo los programas de ‘La isla de las tentaciones’ y a su ex-pareja Sandra Barneda en ‘El debate de las tentaciones’.

Sandra Barneda

Y precisamente, Sandra Barneda es otra de las candidatas que cuentan con más posibilidades de ser la elegida para ocupar el puesto de Mónica Naranjo pues ha sido la encargada de conducir con éxito ‘El debate de las tentaciones’ y podría ponerse al frente de su primer reality como presentadora titular de las galas dejándole los debates a otra compañera como podría ser Nagore si no se hace al revés.

Marta Torné

‘La isla de las tentaciones’ es el formato ideal para que Mediaset recupere a Marta Torné. La actriz y presentadora fue relevada de ‘Cámbiame’ con la promesa de que volvería a trabajar para el grupo como actriz pero aquello nunca llegó.

Y que mejor manera de volver a televisión que con un reality como este con el que Marta podría sacar su faceta de presentadora natural pero a la vez con carácter.

Ana Milán

Y de una actriz y presentadora a otra. Precisamente, Marta Torné coincidió con Ana Milán en la última edición de ‘Mastercher Celebrity’. Con Ana Milán además de elegir a una cara nueva y fresca en la parrilla de Mediaset se repetiría el patrón de escoger a alguien nuevo para este tipo de formatos como sucedió con Mónica Naranjo.

Además Milán es gran amiga de la cantante por lo que le puede dar muy buenos consejos y ambas tienen un estilo muy parecido: son dos mujeres con carácter pero a la vez con un carisma especial.

Toñi Moreno

Otra posibilidad es que Toñi Moreno regrese a Mediaset tras su baja maternal como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ y deje ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en manos de Nagore Robles. Además para la presentadora andaluza un programa de estas características no es nada nuevo pues ya condujo algo parecido en Antena 3 cuando se hizo cargo de ‘Libertad vigilada’.

Nuria Roca

Y ‘La isla de las tentaciones’ también es el programa ideal para que Nuria Roca vuelva por la puerta grande a la televisión generalista como presentadora. Y es que desde sus últimos fracasos en televisión (‘Singles XD’ y ‘A tota pantalla’ en TV3) tan solo la hemos podido ver como colaboradora de ‘El Hormiguero’ y presentando ‘Road Trip’ en TNT junto a Soy una pringada.

Además Nuria Roca siempre ha estado en boca de todos por estar a favor de las relaciones abiertas y que mejor forma de demostrarlo que presentando este reality.

Raquel Sánchez Silva

A día de hoy está triunfando con la tercera edición de ‘Maestros de la costura’ pero Raquel Sánchez Silva no tiene contrato de cadena y podría regresar a Mediaset con otro reality tras haber conducido con éxito ‘Supervivientes’ antes de Lara Álvarez y ‘Acorralados’.

Con ‘La isla de las tentaciones’ volvería además a viajar como ya hizo en ?Pekín Expréss’ o ‘Perdidos en la tribu’.

Mónica Martínez

Y la última candidata a sustituir a Mónica Naranjo es una tocaya que también tiene experiencia en programas relacionados con el amor y en presentar desde una isla. Y es que la madrileña condujo también con éxito ‘Adán y Eva’ en Cuatro. Y con ‘La isla de las tentaciones’ al igual que sucede con Luján o Nuria Roca volvería a la primera fila tras sus últimos trabajos como colaboradora en ‘Cuatro al día’ o ‘Espejo Público’.

¿Y a ti quién te gustaría que sustituyera a Mónica Naranjo en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones? ¡VOTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'