‘La Isla de las Tentaciones’: la tragedia familiar que unió a Christofer y Fani

El hermano del concursante ha aclarado que su pareja estuvo a su lado en uno de los peores momentos para la familia.

Sin lugar a dudas, Christofer se ha convertido en el gran protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones‘ sin quererlo ni beberlo y todo por la infidelidad de su novia Fani con Rubén; y fundamentalmente por el grito de «Estefanía» que se ha convertido en viral.

Algo que ha llegado a afectarle personalmente pues ha tenido que pedir la baja médica después de haber sido acosado en su lugar de trabajo, donde alguien le increpó con dicho grito.

Tras el revuelo causado, su hermano Allan ha querido entrar por teléfono en ‘Sálvame’. Ha contado cómo lo está viviendo la familia y ha querido dar la cara por la novia de su hermano. Ha desvelado que Fani fue uno de los grandes apoyo de la familia cuando perdieron a su hermana.

«Me ha sorprendido ver a mi hermano en ‘La isla de las tentaciones’ porque él es de perfil bajo, es feliz con su trabajo, sus amigos, su casa, su familia. Mi hermano siempre ha sido el hombre más fiel del mundo. Mi madre está mal con todo esto, sabe como es mi hermano y para ella la culpable siempre va a ser Fani», comenzaba diciendo.

Además, Allan no ha dudado en avanzar que si su hermano le da una segunda oportunidad a Fani es cosa suya. «Mi hermano lo está pasando mal, es un tema de ellos, tienen que hablarlo. Mi hermano no va a ser mas tonto o menos hombre si le da una segunda oportunidad a Fani, todos cometemos errores. Un engaño público es lo que más duele porque quedas como el cornudo de España«, continuaba.

Sobre su hermano, el joven también ha querido definirlo como «muy buena persona». Aunque reconoce que «todo lo que tiene de grande lo tiene de huevón».

Por último, el hermano de Christofer quiso echarle un capote a su cuñada ante todas las críticas que está recibiendo por lo que le ha hecho a su hermano; y no ha dudado en contar cómo ella fue el gran apoyo de Christofer tras la trágica muerte de su hermana. «Fani me apoyó cuando murió mi hermana y también fue un gran apoyo para mi hermano«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro