‘La isla de las tentaciones’: la rotunda respuesta de Andrea a todas las críticas

La concursante del reality no se ha quedado callada ante las críticas recibidas por serle infiel a Ismael.

‘La isla de las tentaciones’ sigue dando mucho de que hablar. Más allá de Estefanía y Christofer, la última semana fue Andrea la que se convirtió en la gran protagonista y en el centro de todas las críticas por serle infiel a Ismael con Óscar y la actitud que tenía hacia su todavía novio.

Y es que Andrea no tuvo reparos en mantener relaciones sexuales con Óscar sin pensar en ningún momento en su pareja y en qué el lo podía ver. Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca. Con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía»,  decía con una sonrisa en su cara.

Unas palabras por las que se ganó la antipatía de muchos espectadores que no han tenido problemas en apoyar a Ismael y criticarla duramente a ella. Ahora, es la propia Andrea la que ha querido aprovechar su cuenta de Instagram para responder a todas esas críticas.

«Si me conocieran de verdad más de uno se sorprendería de lo alejadas que están de la realidad todas esas cosas que se están diciendo de mí», escribe en una publicación junto a una fotografía en la que presume de su cuerpo.

Pese a las críticas, Andrea prefiere quedarse con lo positivo y las cosas buenas que le están diciendo sus más allegados. «Me quedo con lo positivo, que la opinión de la gente que si me conoce es buena y con todos los mensajitos de apoyo que estoy recibiendo que también son muchos. Os quiero», añadía.

https://www.instagram.com/p/B8Hwzvbi1gO/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro