‘La Isla de las Tentaciones’: la pelea de Ismael con la madre de Andrea que tuvo que frenar Sandra Barneda

Sandra Barneda no ha podido aguantar la actitud de la madre de Andrea durante el cara a cara de esta con Ismael en el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones’.

No hay entrega de ‘La Isla de las Tentaciones‘ sin alguna polémica o enfrentamiento. Lo que nadie esperaba en esta ocasión es que fuera la presentadora la protagonista. Sandra Barneda ha tenido que reprimir a la madre de Andrea, expareja de Ismael, tras su inaceptable actitud. De esta manera, Sandra Barneda le ha pedido que rectifique entorno su comportamiento.

Todo ha empezado cuando Andrea se ha roto y se ha puesto a llorar tras su encuentro con Isamel. El joven ha explicado que posteriormente a la final del reality tuvieron un encuentro íntimo. Ismael ha dado a entender que durmieron juntos y que pasó algo más: «Si pasó algo tienes que darle explicaciones a alguien que igual se pueda molestar«.

Andrea, por su lado, ha negado rotundamente que mantuvieran relaciones sexuales. Aun así, entre lágrimas, poco a poco iba explicando algo más de lo que sucedió aquella misteriosa noche. Ha sido esta situación la que ha hecho explotar a Paula, madre de Andrea.

«¿Qué te pasa? No sabes cómo es, que es un frío y calculador…«, le decía Paula ha su hija ante la mirada fría de Ismael. Por su lado, el joven ha dicho no estar dispuesto a aguantar este tipo de comentarios. A su vez, Andrea, entre llantos, intentaba calmar a su madre. «¡Mamá, por favor!», gritaba la concursante. «Es que no quiero terminar mal con él…«, explicaba la joven a su madre ante su comportamiento.

Pero el momento más tenso ha llegado momentos después cuando Ismael ha pedido a Paula que se sentara, ya que estaba junto a él recriminándole su comportamiento. «Me siento si me da la gana«, respondía de forma agresiva la madre de Andrea.

Ha sido entonces cuando Sandra Barneda ha tenido que intervenir en la situación ante las faltas de respeto. «Sé que lo has pasado mal, Paula, pero no se puede consentir esa falta de respeto. Lo que haya pasado entre vosotros lo aclaráis fuera pero ahora él no te ha faltado el respeto, te voy a pedir que no se lo faltes tú. Ella es mayor de edad y ha sido pareja de Ismael y que asuma lo que ha hecho«. «Es que no aguanto sus mentiras», ha interrumpido Paula a la presentadora.

Entonces, Sandra Barneda no ha dudado en ser contundente: «Pues si no las aguantas coges y te vas. Lo siento mucho«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.