‘La Isla de las Tentaciones’: la familia de Susana estalla y retrata la verdad de su relación con Gonzalo

La abuela de Susana, de ‘La isla de las tentaciones’, confesó a ‘Viva la vida’ que veía a Gonzalo bastante infantil para su nieta.

Quedan pocos días para el desenlace de ‘La isla de las tentaciones’, y para saber qué pasará con las parejas que aún quedan en la isla. Una de las más populares, con perdón de Christofer y Fani, es la compuesta por Susana Molina y Gonzalo Montoya. Ambos se conocieron en ‘Gran Hermano 14’, donde iniciaron un romance que duró seis años.

Sin embargo, como a la mayoría de las parejas del reality, concursar en el programa les ha pasado factura  a su relación. En este caso, Susana está descubriendo cosas de Gonzalo que desconocía.

Según la propia Susana, el programa le está «ayudando a abrir los ojo sobre la verdadera persona que tiene a su lado«. Y precisamente, muchos de los espectadores no entienden «qué hacia una chica como Susana con un chico como Gonzalo».

Gonzalo ha sido muy criticado por los usuarios de las redes sociales por la forma de tratar a su chica, llamándola «pokémon» o «carga». Así como por sus bromas de mal gusto, lo que está haciendo que Susana se esté dando cuenta de la verdadera personalidad de su novio.

Pero parece ser que la audiencia no es la única que no termina de ver esta relación. Tampoco el entorno más cercano de Susana. El programa ‘Viva la vida‘ se trasladó hasta Murcia para conocer el pasado de la joven. Gracias al reportaje del programa de Emma García se ha descubierto que Susana es muy querida en su pueblo y muy apoyada por sus vecinos. Al mismo tiempo, reconocen que era una «niña muy retraída», por lo que les causo una enorme sorpresa su participación en ‘Gran Hermano’.

Pero lo que verdaderamente sorprendió a todos fue la opinión de la abuela de Susana sobre el novio de su nieta: «No me gustaba para ella porque le veía un poco infantil«. La mujer confesó que Gonzalo tenía una actitud inmadura cuando perdía en los juegos. «No lo veía normal«, considera. Mientas que los vecinos del pueblo tampoco están muy a favor de Gonzalo. Algunos aseguran que era «muy distante y poco cariñoso«. Y otros consideran que «no pegan en absoluto«.

Desde luego, la abuela de Susana está muy orgullosa de su nieta, aunque en un principio no le gustase. «Luego la veía tan bien que me encantó», ha afirmado sobre el paso de la joven por ‘La isla de las tentaciones’. Y ha concluido con un zasca al resto de concursantes: «Mi nieta no es como las demás».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron