‘La Isla de las Tentaciones’: la desgarradora confesión de Christofer sobre su vida tras el reality

El exconcursante Christofer de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha concedido su primera entrevista tras abandonar y romper con Fani, y ha confesado que no ha podido ver el programa.

Era la entrevista más esperada. Christofer ha roto su silencio tras la infidelidad de su novia Fani con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’.

El joven ha sido entrevistado por Sandra Barneda este viernes 7 de febrero en ‘El debate de las tentaciones’ donde relata lo duro que ha sido para él lo acontecido en las últimas semanas: «No he visto el programa, me he querido mantener al margen de todo, de cualquier comentario, de cualquier imagen. Ha sido una experiencia muy difícil, quien más me preocupa es mi familia, mi madre, mi hermana…».

«No dormía, no comía, fue muy difícil»

Ante una emocionada Sandra Barneda, Christofer ha confesado que su decepción «es muy grande» y que no ha «olvidado nada». «Sabía dónde me metía pero a la vez estaba tan seguro de mí mismo y de ella… En todo el tiempo que llevábamos juntos no me dio ni pizca de razones para desconfiar», explica el joven, destrozado por la situación.

«Me destrocé de tal manera que ya no podía más, no dormía, no comía, fue muy difícil… Solo Gonzalo se quedaba conmigo hasta el final», reconoce Christofer, poniendo de manifiesto la buena amistad que le une a Gonzalo, quien ha sacado la cara por él en los últimos días.

Además ha admitido que no le da «vergüenza llorar y menos por una situación así. Me acuerdo de cada detalle, del beso. Eso no se olvida nunca».

Su regreso a España no fue fácil

Tras la hoguera de confrontación con Fani, él tenía muy claro que quería marcharse de allí, y deseaba que ella también se marchara con él: «Todavía la amaba, y me daba mucha pena. Y quería romperle su sueño de quedarse», reconoció el excocursante a Sandra Barneda en la que ha sido su primera entrevista tras ser expulsado del reality.

Su regreso a España, no fue nada fácil para el joven, quien admite: «Me fui de allí muy entero pero al llegar a Madrid me derrumbe. Quería olvidarla a toda costa, no quería saber nada de ella, quería borrar pero me fue imposible pues… La sigo queriendo».

En estos momentos, reconoce que se encuentra bien «pero no ha sido un camino fácil, he estado muy mal, sinceramente lo que me diga la gente me da igual  es lo que siento yo y siempre me quedara por dentro el porqué». Christofer ha acabado confesando cuál es su espinita actualmente: «Siempre me quedará esa conversación pendiente y no sé si la voy a tener…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.