‘La Isla de las Tentaciones’: la demoledora confesión de Susana y Andrea sobre Fani y Rubén

‘La Isla de las Tentaciones’ entra en su recta final y los concursantes tendrán que decidir si regresan a casa con su pareja, solos o con su nuevo amor.

La isla de las tentaciones‘ el reality revelación de la temporada encara su recta final y, esta semana, se producirá tanto la decisión final como el reencuentro entre los miembros de esas parejas meses después de terminar el rodaje del formato. Ahí se podrá ver realmente cómo están en este punto. También se podrá descubrir las que han roto y las que han salido fortalecidas de este reto emocional.

Este martes, en la décima entrega que se emitirá en Cuatro, tendrá lugar esa temida decisión final. Se trata de la última hoguera y será similar a las de la confrontación que se han producido a lo largo de las últimas emisiones. Salvo la de Christofer y Estefanía, que ya se produjo la anterior semana, el resto de parejas se reencontrarán después de esa montaña rusa de situaciones que se ha ido sucediendo en las últimas semanas.

Después de un cara a cara, que se augura muy tenso, tendrán que decidir cómo termina la experiencia y cómo quieren regresar a casa: si con su pareja, solos o con su nuevo amor. En este caso, la que tiene mayores papeletas para salir del reality con su nueva ilusión es Fani.

Lo ha dado todo por Rubén, su tentador, y está dispuesta a seguir conociéndole fuera. Más aún después de la ruptura con Christopher. Sin embargo, sus compañeras Susana y Andrea, que han sido inseparables durante esta aventura, no hacen un pronóstico demasiado halagüeño.

Si bien, las dos coinciden en que Rubén no es trigo limpio y que se va a llevar una decepción. Temen que Fani esté verdaderamente enamorada, pese a que ella ha insistido en que no siente amor, y se dé de bruces con la realidad una vez salga de Villa Montaña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.