‘La Isla de las Tentaciones’: la delicada confesión de Álex que pone en jaque a Fiama

Álex explota en sus redes sociales contra Fiama tras ‘La Isla de las Tentaciones’ y le da lecciones de feminismo.

Durante la última ceremonia de la hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones‘, Fiama confesó sentirse «avergonzada» por los comentarios de Álex en la fiesta en la que los chicos se disfrazaron de chicas y viceversa. «Solo puedo pensar en qué estará pensando mi padre«, confesaba. «El sabe que soy muy feminista y está dejando mal a muchas mujeres».

Con estas palabras, a Álex parecen no haberle sentado nada bien y utilizado sus redes sociales para lanzarle un dardo a Fiama. «En mis bromas de fiesta ninguna compañera se sintió atacada. No hago de menos a la mujer en ningún caso, me río de un sector muy conocido en las noches», comenzaba el extronista escribiendo en un storie de Instagram.

Pero para añadir más leña al fuego, recurrió a la agresión de Fiama a Mimi el primer día de programa. «Hablamos de feminismo y damos un bofetón en la mano a una mujer por tocar a un chico, ahora juzgad vosotros mismos. Prefiero que me ataquen por llorar, quejarme o ser bromista, a dejar en ridículo a una persona que supuestamente quiero con mis actos delante de toda España», proseguía Álex.

Después de estar dura contestación, el exconcursante del reality show revelación de la temporada terminaba dando una lección de feminismo. «Aprendamos el significado de Machismo y que feminismo es igualdad, no la superioridad de la mujer al hombre«, sentenciaba para finalizar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.