‘La isla de las tentaciones’: la contundente reacción de Ismael a las tórridas escenas en la cama de Andrea y Óscar

Ismael se ha quedado en shock tras ver las imágenes de la noche de pasión de su novia con Óscar.

La isla de las tentaciones‘ ha estado bien cargado de contenido este martes con su octava entrega. A la hoguera de la confrontación de Fani y Christofer se unía la hoguera en la que Ismael ha podido ver por primera vez las tórridas imágenes de su novia Andrea teniendo relaciones con Óscar.

Un duro trámite para el joven que se quedaba en shock al verlo pero que ha sorprendido por la entereza que ha mostrado. «Siento pena, deja mucho que desear con sus palabras«, afirmaba Ismael tras oír como su chica decía que le daría un trago a su copa «tan grande como el miembro» de Óscar.

Después de que Mónica Naranjo le mostrara las polémicas imágenes del acto sexual, Ismael reaccionaba con contundencia. «La decepción y la traición tiene nombre y se llama Andrea«, decía el concursante sin querer alterarse mucho.

Los que han sido mucho más duros al ver las imágenes eran sus compañeros. «Qué vergüenza, tío. Qué asco«, decía una y otra vez Gonzalo Montoya sin poder de parar de ver el ipad.

Por último, Ismael dejaba claro que de todo se aprende. «Me llevo que soy más duro que todo lo que me pueda pasar, no hay nada que pueda conmigo«,  aseguraba y dejando claro que si esto había pasado es porque Andrea «no me ama«. «He sido detallista en la relación, pero está claro que estaba más muerta por su parte pero porque realmente no me amaba», reflexionaba.

«Es una lección de vida, vendrá alguien que me respete y me valore como yo la he respetado a ella«, añadía el concursante. Más tarde, el joven se confesaba con la otra Andrea (la soltera) diciendo que era de coña que vayan a un programa para fortalecer su relación y acabe viendo a su chica enrollándose con otro.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1224829074536910852

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.