‘La isla de las tentaciones’: la contundente decisión de Andrea sobre su denuncia a Joaquín

La concursante aclara finalmente si acudirá a los juzgados por las bromas que hizo de ella el futbolista del Betis.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre una posible denuncia de Andrea Gasca, una de las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ al futbolista Joaquín Sánchez por sus bromas y memes sobre su problema visual.

El futbolista se ha declarado fan del reality de Telecinco y Cuatro y cada semana subía vídeos comentándolo a través de sus stories de Instagram. Y en algunos de esos vídeos se mostró ridiculizando a Andrea por su bizquera.

Hace unos días, Periodista Digital aseguraba según fuentes de la propia participante que Andrea estaba estudiando demandar al futbolista del Betis al sentirse vejada.

Sin embargo, ahora la propia Andrea ha querido zanjar el debate y dejar claro que no va a denunciar a nadie. «Quiero dejar una cosa muy clara y zanjar ya este tema. No voy a denunciar a nadie. No voy a denunciar a este futbolista por nada. Que diga los comentarios que quiera, me da igual, ya tengo bastante con mis problemas. Ya he tenido bastante con todo lo que me ha pasado este fin de semana como para encima meterme en más follones de denuncias», asegura.

«No. No voy a denunciar a nadie. Tema zanjado»,  concluye y dando carpetazo a la polémica suscitada por los vídeos de Joaquín Sánchez riéndose de la ex de Ismael.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones 7'
El bombazo que esconde el desenlace de Borja y Ana tras ‘La Isla de las Tentaciones 7’