‘La Isla de las Tentaciones’: la confesión que desmonta al verdadero Ismael: «me sentí utilizada»

Andreína, una de las solteras de ‘La isla de las tentaciones’ no entiende por qué Ismael se alejó de ella y ha dado unas declaraciones contra él.

Andreína ha visitado este lunes 10 de febrero el plató de ‘Sálvame’ para hacer balance de su paso por el programa. La venezolana ha desvelado que es lo que verdaderamente pasó con Ismael en ‘La Isla de las Tentaciones‘. Ambos tuvieron mucha química desde el principio del reality, pero algo se acabó torciendo entre ellos y el concursante terminó tonteando con otra soltera de las solteras: Andrea.

Así ha explicado la venezolana cómo vivió ella la relación con Ismael en la isla: «Desde el principio entablamos una conexión bonita. Me llevé el chasco de mi vida. Me preguntó que fue lo que pasó».

«No entiendo por qué dicen que yo lo acosé porque él me decía a mí y a toda la casa que yo le gustaba». Asimismo, Adelina tampoco entiende los motivos que llevaron a Ismael a cambiar su actitud con ella: «Me sentí utilizada y me duele mucho», asegura. «Me gustaba Ismael y fui a por todas».

Dardo de Andreína a Fani por su actitud con Christofer

Durante la entrevista en el programa vespertino de Telecinco, la joven ha desvelado a Jorge Javier Vázquez lo que piensa de la polémica infidelidad de Fani con Rubén: «Pienso que Fani vivó la vida. Vio la oportunidad perfecta». Y aprovecha la ocasión para lanzar una pullita a la exnovia de Christofer: «Yo lo haría de otra manera. El problema es que ella se dejó llevar. Imagino que ella actualmente se arrepiente un poco de lo que hizo. La verdad es que después de un relación de siete años le debes respeto a la otra persona», aseguró Andreína.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'