‘La isla de las tentaciones’: Ismael se abre en canal y se confiesa con sus fans

El concursante revela cómo está siendo su vida tras pasar por el programa.

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en uno de los programas revelación de los últimos tiempos. El revuelo causado es tan amplio que sus participantes son ahora mismo algunas de las personas más buscadas tanto por los medios como por los espectadores.

Y si hay alguien más allá de Christofer que se ha ganado el respeto de los espectadores del programa presentado por Mónica Naranjo es Ismael. El novio de Andrea es uno de los más queridos por la audiencia y más tras ver esta semana como su chica no tenía reparos en hacerle una masturbación a Óscar.

Y por eso, Ismael ha querido tener un encuentro digital con sus fans a través de las redes sociales en el que ha dejado algunas confesiones sorprendentes. Así, el joven reconoce ser un gran del programa y estar enganchado a pesar de haberlo vivido en primera persona.

«Tuve mi primer evento y la verdad es que increíble, estoy impresionado. Es inimaginable que la gente te pida fotos, que hagan cola para conocerte, que te den tanto cariño, tanto apoyo, no me lo esperaba y estoy super agradecido», asegura muy contento.

En este sentido, Ismael reconoce que le sorprende ver como hay gente que es capaz de estar horas y horas en el coche para acercarse a conocerle a la discoteca o que le den regalos. Pero si hay algo que de verdad le ha dejado impactado es que hay gente que le ha confesado que le va a poner su nombre a su hijo. «Lo más surrealista es que alguien le ponga mi nombre a su niño porque mi papel en el programa o cómo me han visto, le guste mi persona y quieran que ese niño les recuerde siempre algo especial que en este caso soy yo«, relata.

¿Qué relación mantiene con sus compañeros?

Una de las preguntas que le han hecho es qué relación mantiene con los compañeros con los que coincidió en el concurso. «Con mis compañeros genial. Se ha creado una pequeña familia. Tengo el apoyo de todos ellos y ellos el mío y al final somos eso, hermanitos», afirma.

Pero si hay dos a los que considera amigos son Gonzalo Montoya y José. «Soy súper fan de Gonzalo. Tengo el placer de conocerlo en persona, pero es que yo lo veo en ‘La isla de las tentaciones’ y me declaro fan suyo número uno», dice sobre el ex-concursante de ‘GH 14’.

Y sobre todos los mensajes de apoyo que está recibiendo se muestra encantado. «Estoy súper bien, súper agradecido por todo el apoyo que recibo y con muchas ganas de llevar mis proyectos y de comerme el mundo», prosigue. En cambio, sobre las críticas opina que «estoy teniendo muchísimas interacciones. No me han llegado casi criticas o yo no las he visto» y que si las recibe tampoco le importan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro