‘La Isla de las Tentaciones’: Ismael confiesa sus «sentimientos» por Gonzalo tras romper con Susana

Ismael le ha dedicado un mensaje muy cariñoso de apoyo a su amigo Gonzalo Montoya tras su ruptura con Susana en la hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Ismael Nicolás y Gonzalo Montoya fraguaron una gran amistad durante su paso por ‘La isla de las tentaciones‘. Y, tras revivir su ruptura con Susana en la isla, el pasado martes, Ismael ha querido brindar todo su apoyo a su amigo a través de su cuenta de Instagram.

«No os voy a mentir, yo también pensaba que era un creído, prepotente, insensible… Pero estaba muy equivocado», escribía el novio de Andrea, dedicando una extensa carta a Gonzalo sobre su amistad: «¿Queréis saber lo que realmente pienso de él? Pues bien: es amigo de tus amigos, hasta niveles extremos… Es alegría en estado puro, remueve cielo y tierra si es necesario por verte sonreír y eso es increíble».

Y, bromeado, ha señalado que «a veces es pesado como él solo, pero solo a veces». Precisamente Ismael sufrió lo suyo en la isla, después de que su novia, Andrea, cayera en los brazos de Óscar. Por eso su amistad con Gonzalo fue su refugio en esos duros momentos para él, y ahora pretende brindarle todo su apoyo a su amigo tras su ruptura con Susana Molina.

Ismael ha seguido enumerando las enormes cualidades de Gonzalo: «Es luchador, perseverante y muy noble. Me impactó el gran corazón que tiene, esto le hace único y yo soy un afortunado de tenerte a día de hoy en mi vida».

«Ánimo, fuerza y cabeza arriba, porque si de algo tienes que estar orgulloso es de ser tú mismo. ¡TE QUIERO!», concluye Ismael esta extensa carta, donde pone de manifiesto que lo que mejor se llevó de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, es su amistad con Gonzalo.

https://www.instagram.com/p/B8eq7HQIQyR/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.