‘La Isla de las Tentaciones’: Fani, destrozada por el rechazo de Rubén que destapó su engaño

La Isla de las Tentaciones Fani
La Isla de las Tentaciones Fani

Rubén ha decidido dejar atrás lo vivido con Fani en la hoguera final del programa y ha optado por salir solo de ‘La Isla de las Tentaciones’.

‘La Isla de las Tentaciones’ ha llegado a su final, y con él la decisión de todas las parejas que han formado parte del concurso. El programa emitido por Telecinco ha dejado para la gala final el encuentro y decisión de los concursantes. Sin duda alguna, la decisión más esperada era la de Fani y Rubén tras la marcha de Christofer.

Por su lado, Fani lo tenía claro: «Jamás me hubiera imaginado que me ocurriría algo así. He sentido algo nuevo e inesperado por Rubén. Me siento libre. A Christofer no le echo de menos. No me arrepiento de nada». Era entonces cuando Rubén tenía que decidir si se iba solo de ‘La Isla de las Tentaciones’ o acompañado por Fani.

«Hemos estado súper bien, he sentido todo lo que he hecho. Pero me tengo que dejar llevar por la razón en vez del corazón. Si le ha pasado esto con su pareja de siete años, ¿por qué no le puede ocurrir conmigo? Me marcho solo«, dijo ante una Fani sorprendida.

Sin duda alguna, las palabras y la decisión de Rubén no ha sentado nada bien a la concursante. «Me joroba. Al final, mira, zasca. Pero él se lo pierde. Estoy dolida. Es que estoy flipando. ¿Que me lo diga el último día? Mira, no. Qué fuerte», explicaba a Mónica Naranjo. «Entré con novio y me voy sin novio. Me lío con uno y me voy sin él», reflexionaba la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'