‘La Isla de las Tentaciones’: El zasca de Mónica Naranjo que desmonta a Andrea

La presentadora no pudo contenerse ante la reacción de Andrea asegurando que Ismael le tenía que dar explicaciones por un simple beso.

Cuando parecía que Fani iba a ser la gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones‘ y la única participante de las parejas que iba a dar el paso de mantener relaciones con uno de los solteros, Andrea se ponía a su altura. La joven no tenía reparos en pasar la noche con Óscar y dejar mal a su pareja, Ismael.

Un hecho que ha hecho que Andrea haya sido la diana de muchas críticas no solo por serle infiel a su pareja sino por cómo le ha tratado. Algo que este jueves ha hecho que incluso Mónica Naranjo cansada de la actitud de la participante ha explotado lanzándole un gran zasca.

«Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca», dijo sin remordimientos tras acostarse con Óscar. Pero a la vez se muestra muy crítica cuando ve a Ismael tonteando con alguna de las solteras y fundamentalmente se ha mostrado echa una furia con la otra Andrea.

En la última hoguera, Andrea volvía a sostener que Andrea Martínez, la soltera era «un cuadro» y además se cabreaba con Ismael asegurando que le tendría que dar muchas explicaciones. Ha sido cuando Mónica Naranjo no podía más y estallaba contra ella recordándola que ella no era la más indicada para decir eso.

«Perdona que te diga, Andrea. ¿Te sientes traicionada?«, comenzaba preguntándole la presentadora. «Veo actitudes suyas que no son normales», respondía ella consiguiendo que Mónica no pudiera reprimirse. «Te sientes traicionada y quieres que te dé explicaciones ¿por un beso? Tú duermes con Óscar y te parece bien…», le recordaba la cantante.

Andrea se quedaba sin saber como responder ante el dardo que le había lanzado la presentadora del programa. «Los dos tenemos que darnos explicaciones… He hecho lo que me ha apetecido pero él también ha hecho cosas«, se limitaba a decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.