‘La Isla de las Tentaciones’: el ‘volantazo’ en la vida de Álex con nueva pareja tras romper con Fiama

Natalia Villena, nueva novia de Álex Bueno, desvela todos los detalles de su relación con el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ tras la ruptura con Fiama.

La última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ nos ha regalado grandes momentos a la luz de las hogueras finales. La pedida de matrimonio de Jose a Adelina, la reacción de Andrea al ver las imágenes de sus encuentros sexuales con Oscar y la situación de Fiama y Alex, que decidían abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’ como pareja. Una decisión que no ha durado mucho.

Ya conocemos el desenlace de muchas parejas, a la espera de que se celebre ‘La Isla de las Tentaciones: 6 meses después’ este jueves en Telecinco. Hace unas semanas, saltaban en redes sociales todas las alertas de que Alex Bueno, pareja de Fiama durante el reality, tenia el corazón ocupado por otra persona que no era Fiama.

Su nuevo amor es Natalia Villena, la joven de 25 años, es de Fuenlabrada (Madrid) y juega en el Torrelodones CF, tras jugar la temporada pasada en el Fuenlabrada. La joven es muy dada a compartir su día a día con su novio en su perfil de Instagra. De hecho, son los únicos que comparten imágenes juntos a pesar de que todavía se siga emitiendo el programa.

La nueva pareja de Álex rompe su silencio

La joven ha compartido en su perfil de Instagram varias preguntas sobre las que sus seguidores tenían especial curiosidad. Muchas de ellas relacionadas con su relación con Alex. “Lo que mas me sorprendió de Alex cuando le conocí es lo buena persona que puede llegar a ser. A pesar de la fachada de malote, es un tierno“, ha querido contestar Natalia sobre Alex.

Una de las reacciones mas comentadas en redes sociales sobre el paso de Alex por la isla es su facilidad para llorar con cualquier imagen, comentario o muestra de cariño. Es por ello que ante este tipo de comentarios su novia ha querido aclarar que sigue llorando mucho pero de felicidad gracias a ella. A la pregunta “¿Cuánto tiempo llevas con Alex?“, Natalia a contestado que eso se sabra dentro de muy poco. Y ha pedido a sus seguidores paciencia.

Tendremos que esperar para conocer mas detalles sobre la que promete ser la nueva pareja de moda. Por lo pronto, podemos confirmar que Alex esta muy contento y que su felicidad parece estar provocada por Natalia Villena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.