‘La Isla de las Tentaciones’: el shock de Gonzalo tras la traumática e irreversible decisión final de Susana

Susana y Gonzalo terminan la experiencia de ‘La Isla de las Tentaciones’ por caminos separados pese a la insistencia de Gonzalo.

Susana Molina y Gonzalo Montoya se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano’ y llegaban a ‘La Isla de las Tentaciones’ para poner su prueba su relación. Lo que ninguno de los dos esperaba era que el programa iba a cambiar sus vidas.

Susana llegaba a la hoguera final del programa muy enfadada con Gonzalo y echándole en cara su comportamiento. «Tu te vas a ver, eres un egoísta que solo hasta pensado en ti y solo en ti… ¡Lamentable!», le reprochaba. Pero lejos de quedarse en eso, Susana no dudaba en marcar los grandes errores de su pareja. «Tú eres tu enemigo, no yo», añadía.

Gonzalo, por su lado, decía no ser justo el comportamiento de su pareja. Pero lo que no iba a hacer Susana era dejar de decirle las cosas a la cara. La concursante afirmaba que su pareja ha sido un desagradecido y un irrespetuoso. «Todo el rato tetas, tetas, tetas… «, le echaba en cara. «Tengo ojos en la cara ¿qué hago?», intentaba justificar Gonzalo.

Aún así, el concursante no echaba todos los valones fueras y admitía que había estado desafortunado. «Un poco me he colado«, decía, aunque admitía no arrepentirse de su comportamiento. Ha sido en este momento cuando Susana no ha dudado en recalcarle a Gonzalo su paciencia en ‘La Isla de las Tentaciones’: » Si yo hago eso, tú te vas en la segunda hoguera».

La decisión final

«No he recuperado la ilusión que estábamos buscando», empezaba explicando Susana. Pese a sus palabras, no dudaba en recalcar sus sentimientos: «Que le quiero lo tengo súper claro pero…». Posteriormente, Mónica Naranjo le preguntaba si estaba enamorada de Gonzalo, algo que ella no tenía claro. «Tengo que ser sincera y no he recuperado la ilusión«, concluía la concursante, decidiendo así marcharse sola del programa.

Ante estas palabras Gonzalo intentaba que su pareja recapacitara. Susana, lejos de hacerle caso, decidía abandonar la hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ sola pero con una conversación pendiente, algo que dejaba hundido a Gonzalo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.