‘La Isla de las Tentaciones’: el oscuro pasado de Gonzalo que desmonta el discurso de Susana

Gonzalo protagonizó un polémico concurso en ‘Gran Hermano 14’ donde conoció precisamente a Susana, la pareja con la que ha roto tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

Gonzalo Montoya se ha convertido sin duda alguna en uno de los personajes en el ojo del huracán tras su paso por ‘La isla de las tentaciones‘. Su conducta y los comentarios hacia su pareja Susana no han sentado bien a los espectadores. Por ello, ha centrado buena parte de las críticas en el que es el reality revelación de la temporada.

Pero realmente lo que choca es que Susana se sienta muy sorprendida con los comportamientos de Gonzalo en la isla. Y es que, indagando en la hemeroteca del sevillano, descubrimos que su pasado no es especialmente bueno en televisión.

Si bien, el concursante tiene varias manchas en su expediente y casi todas se enmarcan en su trayectoria en Gran Hermano 14. Programa precisamente donde se conocieron Gonzalo y Susana.

Ahí protagonizó un controvertido concurso junto a su hermano gemelo. Los dos estuvieron en el punto de mira de la organización y en más de una ocasión, a punto de ser expulsados disciplinariamente por la organización.

Todo por una serie de comentarios y comportamientos que sistemáticamente denunciaba la audiencia. Por un lado, contra Argi, una de las concursantes. Al parecer, había mantenido un rollo con Gonzalo pero entraron en la casa enfrentados.

Eso supuso una guerra abierta entre ellos y especialmente dialéctica. Las burlas y los comentarios de Gonzalo fueron inadmisibles. «Eres una payasa«, «solo te gusta ronear y nadie te quiere» o «aquí dentro eres mi cáncer», llegó a decirle.

Del mismo modo que también fueron inadmisibles sus críticas hacia la homosexualidad. También recibió varias acusaciones de homófobo después de unas polémicas palabras. El concursante reafirmaba su heterosexualidad asegurando que prefería estar «muerto» antes que ser gay.

Pero sin duda, lo que más trascendencia tuvo y sublevó a la audiencia fue un comentario en el que los dos hermanos comparaban a Argi con Marta del Castillo, la chica sevillana desaparecida hasta ahora. Las cámaras de Gran hermano nunca recogieron el momento.

Así lo aseguró la propia Mercedes Milá. Que explicó que buscaron hasta debajo de las piedras pero que nunca localizaron ese material. Y que esa fue la única razón por la que no les expulsaron disciplinariamente. Ellos lo negaron rotundamente tras salir de Guadalix.

No obstante, sí corrió como la pólvora a través de las redes sociales y pidieron movilizaciones. Se recogieron firmas e incluso tuvo tanta repercusión que se pronunció el propio padre de Marta: Antonio del Castillo. «¿Esto son bromas? Esto es lamentable. Lo gracioso es que sigan dentro a pesar de reírse de Marta«, escribió entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.