‘La Isla de las Tentaciones’: el motivo por el que Gonzalo plantó a Susana en el reencuentro

Gonzalo Montoya decidió no acudir al programa de reencuentro de ‘La Isla de las Tentaciones’ para no verse las caras con su ya ex-pareja Susana Molina.

‘La Isla de las Tentaciones‘ llegaba a su fin el pasado martes y este jueves Telecinco emitía una entrega especial seis meses después que serviría de reencuentro de las parejas para conocer el estado actual de cada una de ellas, como el caso de Gonzalo y Susana.

Sin embargo, no todas las parejas se han reencontrado en este último programa grabado el pasado mes de enero con Mónica Naranjo. Así, Susana vio como Gonzalo había rechazado la oferta del programa. Y se quedaba en su casa después de no soportar que ella le dejara en la hoguera final del pasado martes.

No obstante, el ex-concursante de ‘GH 14’ enviaba una carta a Susana para explicarle el motivo de su ausencia. «Sabes que si no estoy ahí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado. Estos seis meses me han pesado como si fueran años», asegura bastante hundido.

«Con el paso del tiempo me he dado cuenta del valor que tienen los pequeños detalles, como esperarte con el albornoz para que no tengas frío al salir de la ducha, cantar juntos una canción tonta en el coche o simplemente una mirada cómplice. Haber estado hoy ahí solo iba a suponer más dolor, espero que me comprendas«, prosigue Gonzalo en la carta.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1228085679768428551
https://twitter.com/gonzalomontoya9/status/1228088701370163202

«No entiendo cómo has podido recoger 6 años de nuestra vida en una maleta. No sé por qué aún a día de hoy no has tenido el valor de darme una mera explicación. Yo la necesitaba», concluye.

Tras leer la carta del que ha sido su pareja durante 6 años, Susana se mostraba con pena pero muy firme en su decisión de haber roto su relación. «Me da mucha pena porque teníamos una relación idílica, pero mi ruptura con Gonzalo no tiene vuelta atrás. No voy a volver con él porque no estoy enamorada. Él se merece alguien que le quiera, igual que yo», afirmaba a Mónica Naranjo la ganadora de ‘GH 14’.

No obstante, Gonzalo y Susana si que se verán las caras en los debates que Cuatro emitirá este viernes y el próximo martes con Sandra Barneda al frente. Lo harán para ajustar las últimas cuentas de cada pareja y los solteros del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.