‘La Isla de las Tentaciones’: El mordaz dardo de Rubén a Fani tras volver con Christofer

Rubén Sánchez, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, se estrenó en el trono de ‘MyHyV’ lanzando un dardo a Fani.

Fani y Christofer se han dado una segunda oportunidad tras la infidelidad de ella con Rubén durante ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, la pareja tendrá que hacer frente a muchas personas que no están a favor de esta nueva oportunidad en su relación.

Una de esas personas es Rubén. El soltero que ilusionó a Fani en República Dominicana, se estrenó este lunes 17 de febrero como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Anteriormente, el joven también visitó el nuevo programa de Mediaset, ‘La habitación del pánico’, presentado por Nuria Marín. Allí reconoció que no se sintió «culpable» en ningún momento ante el dolor de Christofer. Pero eso no quita para que no le haya gustado «ver al chaval sufrir así». Y confesó que sí le gustó Fani, pero que en ningún momento se enamoró de ella.

Esa misma tarde, durante su estreno en ‘MyHyV’ habló sobre la actitud de Fani, lanzándola algún dardo que otro. El programa de Cuatro le puso un vídeo de Fani con sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’, aventura que arrancará el próximo jueves en Telecinco. Ella hablaba a sus compañeros sin parar de su novio y reconociendo lo enamorada que está de él. Aprovechando la ocasión, Rubén le lanzó un dardo: «Pues en la isla se acordaba poco de Christofer…».

Rubén decidió dar calabazas a Fani y marcharse solo de la isla. Esto dejó descolocada y muy descompuesta a Fani, que dejó a su novio de 7 años para empezar una relación con él. En aquel momento, Rubén dijo que no confiaba en ella tras lo mal que se portó con Christofer, ya que en un futuro podría hacer lo mismo con él. El pasado sábado, durante ‘Sábado Deluxe’, el exfutbolista recalcó que no le gustó nada «la frialdad» de Fani a la hora de hacer frente a su situación sentimental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro