‘La isla de las tentaciones’: el miedo de Rubén ante el encuentro bomba de Fani y Christofer que podría cambiarlo todo

El martes, la pareja se reencontrará tras la infidelidad de ella con Rubén en una hoguera de la confrontación muy esperada.

La isla de las tentaciones‘ está llegando al final de su primera temporada. Tras convertirse en el gran protagonista del docu-reality con su grito de «Estefanía», Christofer se encuentra en un momento muy delicado tras ver las imágenes de su novia Fani siéndole infiel y pasando varias noches de pasión junto a Rubén.

Ello ha llevado a pedir al programa tener una hoguera de la confrontación con su pareja para que Fani le de todas las explicaciones sobre lo que le ha sucedido con Rubén y decidir si continúan con su relación o no. Mientras, ella echa un mar de dudas decidía finalmente aceptar la propuesta y será el martes en Cuatro cuando podremos ver esa esperado reencuentro entre los dos que se presenta con mucha tensión.

El tercero en discordia, Rubén está muy preocupado por esa hoguera de la confrontación entre Fani y Christofer. «Me da mucho miedo porque he conectado con ella, me gusta y me gustaría seguir avanzando. Que frenara en seco me sentaría bastante mal»,  confiesa sobre el reencuentro de la pareja.

«Tarde o temprano te vas a tener que enfrentar a la realidad. Yo no quiero que te vayas. A mí se me quedaría un vacío aquí…«, le confiesa a Fani  tras confesar en privado a las cámaras del programa que no se imagina su futuro sin ella. «Es un hasta luego«, incide ella antes de partir hacia la isla donde se producirá la hoguera de la confrontación.

Fani se muestra por su parte desconcertada ante la situación. «Yo no me he puesto en ningún momento en el lugar de Christofer. He sido muy egoísta. Le quiero pero ahora mismo no se si realmente es el hombre de mi vida«, asegura tras afirmar que «yo lo que necesito es un hombre a mi lado».

Mientras, en la villa de las chicas se ha producido un claro debate entre ellas. En este sentido, Susana considera que si Fani abandona el programa para recuperar su relación con Christofer, Rubén debe ser el próximo soltero en ser expulsado. Algo que no le gustaría a otro de los solteros que también ha desatado la polémica: Óscar. Y es que él también forma parte de un triángulo entre Andrea e Ismael.

«Yo creo que el otro le va a decir que ‘hasta luego’. Esta llorando por todas las esquinas, no quiere ver los vídeos ni nada… Le va a decir ‘mira, paso‘», comenta Rubén sobre lo que cree que pasará tras la hoguera de la confrontación entre Fani y su novio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones 7'
El bombazo que esconde el desenlace de Borja y Ana tras ‘La Isla de las Tentaciones 7’