‘La Isla de las Tentaciones’: el giro radical entre Andrea y la tentación de Ismael por lo ocurrido tras el reality

Andrea, la ex de Ismael, no ha parado de llorar en ‘Viva La Vida’, muy arrepentida del daño que le hizo al exconcursante durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Dicen que del amor al odio hay solo un paso. Y eso es lo que les ha debido pasar a Andrea e Ismael. Seis meses después del final de ‘La isla de las tentaciones’ la expareja se está tirando los trastos a la cabeza, pero en lo que sí coinciden ambos es que la culpable de todo es Andrea Martínez, “la rubia”.

Y ambas Andreas se han visto cara a cara el pasado sábado en ‘Viva la vida’. La exnovia de Ismael, no ha parado de llorar en toda la tarde, y era casi incapaz de pronunciar una palabra: «Hablo y después pienso. Te  pido perdón porque no tenía que haberlo dicho». La joven hacía referencia a unas palabras que hizo en las redes sociales sobre la tentación de su exchico, llamándola «cuadro» y «fea».

Finalmente, las dos se fundieron en un beso que pone fin a la guerra entre las dos Andreas. La «rubia» ha confesado: «Creo que es buena chica pero le pierde la boca». Además, quería conocer sobre lo que pasó entre Ismael y Andrea cuando regresaron a Madrid después del reality. «Estuvimos toda la noche hablado. Fuimos a cenar y dormimos juntos pero no pasó nada», explicó la exconcursante.

También desveló que Ismael le pidió quedarse con ella «porque no quería nada contigo». Esto ha dolido mucho a la otra Andrea, que no dudaba en arremeter contra él. «Me ha tratado fatal. Yo le tenía mucho cariño. Estoy decepcionada porque me he sentido utilizada por él».

Lo que son las cosas. Al final, las dos enemigas en la isla, han acabado haciendo frente común contra Ismael.

Andrea, que no podía parar de llorar durante su entrevista con Emma García, admitía: «me siento mal de haberle hecho daño en ‘La Isla de las Tentaciones’. Encontré en Óscar cosas que echaba en falta en una relación. Pensaba que llegaba enamorada, no era consciente de lo mal que estábamos». Pero, según Diego Arrabal, Óscar le habría sido infiel a Andrea, algo que a ella no le ha sorprendido en absoluto: «no me fío de él», ha asegurado

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.