‘La Isla de las Tentaciones’: el cambio en la vida de Adelina tras su paso por el reality con José

Recientemente han salido a la luz unas imágenes que demuestran que Adelina y José siguen juntos tras ‘La Isla de las Tentaciones’ con cambios en su vida.

Este jueves, los espectadores de ‘La isla de las tentaciones‘, conocerán, por fin, en qué situación se encuentran actualmente las cinco parejas que decidieron poner a prueba su lealtad participando en el reality de Mediaset. Aunque ya hay especulaciones al respecto. De hecho, hace tan solo unos días, salían a la luz unas imágenes de Adelina y José, felices y enamorados, demostrando que siguen juntos tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

Pero ésta no es la única foto que hemos podido ver de Adelina fuera del concurso. Y es que, la joven se ha sometido a unos retoques estéticos, de los que hemos conocido todos los detalles gracias a la propia clínica estética.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, la clínica ha detallado: «Aún más bella si cabe tras el tratamiento para eliminar las ojeras. Con ácido hialurónico y resultado inmediato. Gracias por tu confianza», escribe el centro junto a una foto de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

https://www.instagram.com/p/B8TNt3NoJx7/

El tratamiento tiene un coste de 350 euros, y desde luego, la joven parece más rejuvenecida. Tras su paso por el reality, Adelina también ha realizado un encuentro digital en el que se ha confesado con todos sus seguidores.

«Yo volvería a participar sin duda porque creo que es una experiencia irrepetible y brutal donde se ponen a prueba muchas cosas y donde aprendes mucho… La gente me para por la calle para hacerse fotos, te comentan el programa, me preguntan sobre mi relación… pero claro, tienen que espera al final del programa para ver lo que pasa», reconoce la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.