‘La Isla de las Tentaciones’: el ataque de Kiko Matamoros a la tía de Fani por el que Sandra Barneda le sacó de plató

La defensora de la concursante Fani (‘La Isla de las Tentaciones’) se fue de plató muy disgustada tras las palabras que tuvo con Kiko Matamoros, en las que se refirió a su hermana fallecida.

Este viernes, durante ‘El debate de las tentaciones’ se vivió un momento de máxima tensión. Mayte, la tía y defensora de Fani, se vio obligada  abandonar el plató ante un golpe bajo y muy duro por parte de Kiko Matamoros, nuevo colaborador de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Todo empezó cuando el programa presentado por Sandra Barneda emitía las imágenes en las que Fani hablaba sobre la identidad de su padre biológico. También del hombre al que considera su padre porque es quien la ha criado. Kiko Matamoros ha querido comentar estas imágenes durante la gala. Y lo ha hecho de una manera tan brusca que han provocado que Mayte, la tía de Fani, abandonase en directo el plató.

«No estamos acostumbrados a ver a gente tan egoísta y que tire por tierra la imagen de su madre fallecida atribuyéndose una paternidad dudosa», espetaba Kiko Matamoros. Todo ante la indignación de Mayte, que se levantaba del sofá y salía del plató. «Te puedes ir donde quieras», chillaba el colaborador, ante las súplicas de la presentadora. «Por favor, Kiko, ¡basta!». A lo que añadía: «Lo que acaba de lanzar Kiko son palabras muy duras y que pueden ofender a quien es la hermana de la difunta. Sal del paltó y pídele perdón».

Kiko Matamoros se negaba a hacerlo: «Quien ha banalizado con su paternidad ha sido Fani y quien tendría que respetar es ella». Finalmente, tras la insistente petición de Sandra Barneda, el colaborador ha acabado pidiendo perdón a Mayte. Quien tuvo que ser atendida por la psicóloga, también colaboradora de ‘El debate de las tentaciones’ Arantxa Coca. La mujer regresaba poco después y agradecía el perdón de Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet