‘La Isla de las Tentaciones’: el alegato de Gonzalo sobre su «machismo» con Susana que descolocó a Mónica Naranjo

Gonzalo Montoya ha mostrado su egoísmo y, tras pedir disculpas en la nueva hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’, volvía a caer en el mismo error con su pareja Susana.

En la última entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ emitida en Telecinco, vimos como Gonzalo Montoya volvía a demostrar lo machista que es destapando la vida sexual que mantenía con Susana. Unas palabras que hicieron ver a su novia qué tipo de chico es la persona con la que está.

Y es que más allá de lo que desveló sobre ella, Susana Molina expresó el asco que le daba cómo hablaba sexualmente del resto de mujeres. Este martes durante la hoguera, el sevillano ha podido ver la reacción de su chica.

Pero lejos de reconocer su mala actitud con las mujeres, Gonzalo no paraba de justificarse. «Sé que tengo que pedir perdón, pero si no me conoce que no me compre. Ella ya sabe cómo soy. Soy aquí así, y fuera también. Sé que tengo muchísimos defectos, pero también tengo un gran corazón«, decía tras ver las imágenes.

Mientras Mónica Naranjo se quedaba completamente descolocada por lo que estaba escuchando. «Me duele hacerle daño a la persona que quiero en mi vida, pero no le puedo fallar a mis valores«, proseguía diciendo Montoya. Pero si hay algo que chocaba a la presentadora es la forma con la que el joven pretende recuperar la confianza de su chica.

«De momento estoy seguro de que con una cena y un buen vino se puede arreglar todo, pero ella también puede querer irse sola», aseguraba ante una Mónica que se quedaba completamente atónita por lo que estaba saliendo de la boca de Gonzalo.

Y poco a poco, Gonzalo se fue viniendo arriba tras ver las reacciones de su chica tras dudar de si podría seguir con su relación. «Llámame egoísta, pero es que soy así. Creo que soy bastante maduro. Son dudas lo que refleja, y me duele más las dudas que lo que le haya podido molestar. Ella sabe que no lo hago para molestarle, pero si encuentra una mejor persona que yo, que sea libre«, terminaba diciendo Gonzalo dando por zanjada su hoguera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.